El sentido mensaje de Damián Stazzone, luego de coronarse campeón

Entre la alegría de haberse consagrado nuevamente con otro título, el capitán del futsal de San Lorenzo dejó una reflexión sobre el logro obtenido y la fiesta social que vivieron en el Pando.

Capitán de San Lorenzo, entrenador de la selección Argentina sub 20, Licenciado en Comunicación social y además, uno de los máximos exponentes del sentido de pertenencia en Boedo. Luego de haber levantado un nuevo trofeo en el Pando, Damián Stazzone no dudó en dejar un claro mensaje a favor de los clubes sociales y sobre todo, en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.

 

“Más allá de los títulos lo que nos gusta es que estamos marcando historia. Un club social y sin Sociedades anónimas nos permite este tipo de eventos. Agradecido de formar parte del club más lindo del mundo”, dijo ante la transmisión de DeporTV. Sin duda el contexto  a nivel nacional, las declaraciones de algunos dirigentes políticos sobre privatizar los clubes de fútbol, fueron el disparador de los comentarios del capitán de Boedo. Al respecto, Stazzone no dudó en manifestar y dejar en evidencia lo que logran los clubes como San Lorenzo. Rodeados de Chicos, envuelto en banderas azulgrana, con la copa bajo el brazo y  lleno de gloria…

Si bien existe un estatuto, se ratificó en AFA, Damián también brindó su opinión al respecto y dejó en claro que para que muchos pibes y pibas sigan el camino de los campeones, los clubes tienen que seguir siendo  patrimonio de los socios. San Lorenzo se consagró campeón por segunda vez consecutiva del torneo de AFA y lleva 10 campeonatos locales en la disciplina. Cabe destacar que este 2023 ya había ganado la Copa Argentina de Futsal y de esta manera, cierra un año maravilloso para la disciplina y sobre todo para los hinchas del Ciclón. ¡Salud campeones!

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.