El sentido mensaje de Damián Stazzone, luego de coronarse campeón
Capitán de San Lorenzo, entrenador de la selección Argentina sub 20, Licenciado en Comunicación social y además, uno de los máximos exponentes del sentido de pertenencia en Boedo. Luego de haber levantado un nuevo trofeo en el Pando, Damián Stazzone no dudó en dejar un claro mensaje a favor de los clubes sociales y sobre todo, en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.
🗣️ "Estamos contentos por el título. Pero también por un estadio lleno de pibes y pibas que quieren ser como nosotros. Y un club social que hace que tengamos este tipo de eventos. Agradecido de ser parte del club más lindo del mundo".
✍️ @StazzoneDamian #FUTSALenDEPORTV ⚽️ pic.twitter.com/M2QJrtBfar
— DEPORTV (@canaldeportv) December 6, 2023
“Más allá de los títulos lo que nos gusta es que estamos marcando historia. Un club social y sin Sociedades anónimas nos permite este tipo de eventos. Agradecido de formar parte del club más lindo del mundo”, dijo ante la transmisión de DeporTV. Sin duda el contexto a nivel nacional, las declaraciones de algunos dirigentes políticos sobre privatizar los clubes de fútbol, fueron el disparador de los comentarios del capitán de Boedo. Al respecto, Stazzone no dudó en manifestar y dejar en evidencia lo que logran los clubes como San Lorenzo. Rodeados de Chicos, envuelto en banderas azulgrana, con la copa bajo el brazo y lleno de gloria…
Si bien existe un estatuto, se ratificó en AFA, Damián también brindó su opinión al respecto y dejó en claro que para que muchos pibes y pibas sigan el camino de los campeones, los clubes tienen que seguir siendo patrimonio de los socios. San Lorenzo se consagró campeón por segunda vez consecutiva del torneo de AFA y lleva 10 campeonatos locales en la disciplina. Cabe destacar que este 2023 ya había ganado la Copa Argentina de Futsal y de esta manera, cierra un año maravilloso para la disciplina y sobre todo para los hinchas del Ciclón. ¡Salud campeones!

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









