El sentido mensaje de Damián Stazzone, luego de coronarse campeón
Capitán de San Lorenzo, entrenador de la selección Argentina sub 20, Licenciado en Comunicación social y además, uno de los máximos exponentes del sentido de pertenencia en Boedo. Luego de haber levantado un nuevo trofeo en el Pando, Damián Stazzone no dudó en dejar un claro mensaje a favor de los clubes sociales y sobre todo, en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.
🗣️ "Estamos contentos por el título. Pero también por un estadio lleno de pibes y pibas que quieren ser como nosotros. Y un club social que hace que tengamos este tipo de eventos. Agradecido de ser parte del club más lindo del mundo".
✍️ @StazzoneDamian #FUTSALenDEPORTV ⚽️ pic.twitter.com/M2QJrtBfar
— DEPORTV (@canaldeportv) December 6, 2023
“Más allá de los títulos lo que nos gusta es que estamos marcando historia. Un club social y sin Sociedades anónimas nos permite este tipo de eventos. Agradecido de formar parte del club más lindo del mundo”, dijo ante la transmisión de DeporTV. Sin duda el contexto a nivel nacional, las declaraciones de algunos dirigentes políticos sobre privatizar los clubes de fútbol, fueron el disparador de los comentarios del capitán de Boedo. Al respecto, Stazzone no dudó en manifestar y dejar en evidencia lo que logran los clubes como San Lorenzo. Rodeados de Chicos, envuelto en banderas azulgrana, con la copa bajo el brazo y lleno de gloria…
Si bien existe un estatuto, se ratificó en AFA, Damián también brindó su opinión al respecto y dejó en claro que para que muchos pibes y pibas sigan el camino de los campeones, los clubes tienen que seguir siendo patrimonio de los socios. San Lorenzo se consagró campeón por segunda vez consecutiva del torneo de AFA y lleva 10 campeonatos locales en la disciplina. Cabe destacar que este 2023 ya había ganado la Copa Argentina de Futsal y de esta manera, cierra un año maravilloso para la disciplina y sobre todo para los hinchas del Ciclón. ¡Salud campeones!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









