El sentido mensaje de Damián Stazzone, luego de coronarse campeón
Capitán de San Lorenzo, entrenador de la selección Argentina sub 20, Licenciado en Comunicación social y además, uno de los máximos exponentes del sentido de pertenencia en Boedo. Luego de haber levantado un nuevo trofeo en el Pando, Damián Stazzone no dudó en dejar un claro mensaje a favor de los clubes sociales y sobre todo, en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.
🗣️ "Estamos contentos por el título. Pero también por un estadio lleno de pibes y pibas que quieren ser como nosotros. Y un club social que hace que tengamos este tipo de eventos. Agradecido de ser parte del club más lindo del mundo".
✍️ @StazzoneDamian #FUTSALenDEPORTV ⚽️ pic.twitter.com/M2QJrtBfar
— DEPORTV (@canaldeportv) December 6, 2023
“Más allá de los títulos lo que nos gusta es que estamos marcando historia. Un club social y sin Sociedades anónimas nos permite este tipo de eventos. Agradecido de formar parte del club más lindo del mundo”, dijo ante la transmisión de DeporTV. Sin duda el contexto a nivel nacional, las declaraciones de algunos dirigentes políticos sobre privatizar los clubes de fútbol, fueron el disparador de los comentarios del capitán de Boedo. Al respecto, Stazzone no dudó en manifestar y dejar en evidencia lo que logran los clubes como San Lorenzo. Rodeados de Chicos, envuelto en banderas azulgrana, con la copa bajo el brazo y lleno de gloria…
Si bien existe un estatuto, se ratificó en AFA, Damián también brindó su opinión al respecto y dejó en claro que para que muchos pibes y pibas sigan el camino de los campeones, los clubes tienen que seguir siendo patrimonio de los socios. San Lorenzo se consagró campeón por segunda vez consecutiva del torneo de AFA y lleva 10 campeonatos locales en la disciplina. Cabe destacar que este 2023 ya había ganado la Copa Argentina de Futsal y de esta manera, cierra un año maravilloso para la disciplina y sobre todo para los hinchas del Ciclón. ¡Salud campeones!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









