El sentido mensaje de Augusto Batalla: ¿Se va definitivamente de San Lorenzo?

El arquero y capitán del Ciclón fue una de las figuras del año e hizo un balance del mismo en su cuenta oficial de Instagram.
Augusto Batalla San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El cierre del año trae balances y en San Lorenzo, si bien queda un poco del dolor de haberse quedado a las puertas de un título, saben que el 2023 fue muy bueno en lo futbolístico. Los jugadores de a poco se fueron poniendo en modo vacaciones, no sin antes dedicarle unas palabras a la gente del Ciclón por su apoyo y mostrándose entusiasmados con el inicio de la nueva temporada, en la que buscarán mejorar la campaña actual.

Los saludos y agradecimientos de los jugadores a los hinchas

Augusto Batalla fue el capitán a lo largo del año y siempre demostró mucho vía redes sociales tras los encuentros, independientemente de cual haya sido el resultado. En la noche del martes, el arquero escribió un largo texto sobre el año que está llegando a su fin: “GRACIAS. Eternamente GRACIAS. Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance. Llegue al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mi lugar y el cariño de toda esta cuervada increíble que nunca nos dejó de apoyar”.

En el cierre, dejó bastante en claro de que es difícil que siga en Boedo: “Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final. Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido 💙❤️💙 Y si este fue el último concierto ??? Bueno… festejemos 🤘🎸🤍”. Para que Batalla siga en San Lorenzo, la nueva dirigencia tendrá que hacer un esfuerzo económico para comprarle el pase, o un porcentaje, a River, el club dueño de su pase.

El mensaje completo de Augusto Batalla

GRACIAS. Eternamente GRACIAS. Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance.

Llegue al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mi lugar y el cariño de toda esta cuervada increíble que nunca nos dejó de apoyar.

Agradecerles a todos los colaboradores, todos los trabajadores del club, a Juan Carlos Docabo, al CT y a Rubén Dario Insua por haber confiado en mi y por sobre todas las cosas a mis compañeros que fueron unos verdaderos leones, trabajando y esforzándose todos los días al máximo para poner a San Lorenzo donde realmente tiene que estar compitiendo en lo más alto y jugando a nivel internacional, soñábamos con levantar una copa, por ahí puede ser la única espina que nos queda en este hermoso recorrido. Me dieron cariño, confianza y respeto, siempre lo devolví con profesionalismo, trabajo, humildad y lealtad. Conformamos un grupo de trabajo increíble lleno de personas hermosas, lleno de valores y sin lugar a dudas eso fue lo que nos llevó a este hermoso presente. Por eso y por mucho más, GRACIAS fue un placer haber sido el capitán de este equipo, el capitán de este grupo que le devolvió la alegría y la ilusión a la gente después de muchos años. Lleve estos colores con honor, con alegría, y con mucho orgullo.

Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final.

Por siempre en mi corazón San Lorenzo querido 💙❤️💙
Y si este fue el último concierto ???
Bueno… festejemos 🤘🎸🤍

Augusto Batalla San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.