Los saludos y agradecimientos de los jugadores a los hinchas
Fotos : Ramiro Souto
La temporada concluyó para el fútbol profesional de San Lorenzo y con la victoria ante Central Córdoba, el Ciclón alcanzó uno de los objetivos fijados al inicio de la temporada. La clasificación a la Libertadores selló un año que tuvo al Ciclón compitiendo y peleando en cada uno de los frentes que le tocó jugar. Si bien no hubo campeonato como había mencionado Insua, el equipo mantuvo con esperanzas a los hinchas, quienes acompañaron hasta el último día colmando el Bidegain y las tribunas que le han sido otorgada, por ejemplo, en la Copa Argentina como también en la Sudamericana y la Liga. Los futbolistas agradecieron el apoyo de su gente.
Ver esta publicación
De esta manera, varios futbolistas, citaron diferentes frases de agradecimiento. Uno de ellos, con video incluido, fue Adam Bareiro. El goleador de Boedo, comentó: “Un 2023 que sin duda me dio mucho que pensar y mucho que agradecer. Muchos partidos dolorosos, pero que nos repusimos conseguimos como grupo, una participación más a la Libertadores”. Además, cabe mencionar que, durante las últimas fechas de eliminatorias sudamericanas, el paraguayo tuvo su premio personal al ser convocado para jugar en la Selección de Paraguay. De yapa, en aquel clásico ante Huracán, marcó el gol del empate que lo dejó posicionado como el máximo artillero guaraní vistiendo la casa azulgrana.

Otro de los jugadores que se tomó un tiempo para dedicarle algunas palabras a los Cuervos fue Jalil Elías. El volante tuvo su cuota goleadora en el Bidegain ante el Ferroviario y confirmó que no sigue en San Lorenzo. Augusto Batalla, el capitán del equipo, hizo pública su alegría por haber cumplido el objetivo anual: la clasificación a la Libertadores del próximo año.


Gastón Campi, de quien no está confirmada su estadía en 2024, también le agradeció a los hinchas de San Lorenzo, aclarando lo siguiente: “Se termina un gran año con uno de los objetivos cumplidos, clasificados a la copa más importante(Libertadores). A seguir trabajando, gracias por el apoyo”. Nahuel Barrios, sin duda uno de las figuras del equipo, dijo” Gracias por el cariño de siempre”.
Si bien queda mucho tiempo para que los jugadores vuelvan a Ciudad Deportiva y comiencen la pretemporada, quedan varios temas a resolver. En principio, las renovaciones de varios jugadores y, sobre todo, de Ruben Darío Insua… pero para eso, habrá que esperar las próximas elecciones.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









