Los saludos y agradecimientos de los jugadores a los hinchas

Finalizada la temporada 2023, los jugadores del Ciclón utilizaron sus redes sociales para agradecer el apoyo demostrado en este año cargado de competencias.
Fotos : Ramiro Souto

La temporada concluyó para el fútbol profesional de San Lorenzo y con la victoria ante Central Córdoba, el Ciclón alcanzó uno de los objetivos fijados al inicio de la temporada. La clasificación a la Libertadores selló un año que tuvo al Ciclón compitiendo y peleando en cada uno de los frentes que le tocó jugar. Si bien no hubo campeonato como había mencionado Insua, el equipo mantuvo con esperanzas a los hinchas, quienes acompañaron hasta el último día colmando el Bidegain y las tribunas que le han sido otorgada, por ejemplo, en la Copa Argentina como también en la Sudamericana y la Liga. Los futbolistas agradecieron el apoyo de su gente. 

 

Ver esta publicación

De esta manera, varios futbolistas, citaron diferentes frases de agradecimiento. Uno de ellos, con video incluido, fue Adam Bareiro. El goleador de Boedo, comentó: “Un 2023 que sin duda me dio mucho que pensar y mucho que agradecer. Muchos partidos dolorosos, pero que nos repusimos conseguimos como grupo, una participación más a la Libertadores”. Además, cabe mencionar que, durante las últimas fechas de eliminatorias sudamericanas, el paraguayo tuvo su premio personal al ser convocado para jugar en la Selección de Paraguay.  De yapa, en aquel clásico ante Huracán, marcó el gol del empate que lo dejó posicionado como el máximo artillero guaraní vistiendo la casa azulgrana.

Otro de los jugadores que se tomó un tiempo para dedicarle algunas palabras a los Cuervos fue Jalil Elías. El volante tuvo su cuota goleadora en el Bidegain ante el Ferroviario y confirmó que no sigue en San Lorenzo. Augusto Batalla, el capitán del equipo, hizo pública su alegría por haber cumplido el objetivo anual: la clasificación a la Libertadores del próximo año.

Gastón Campi Run Darío Insua San Lorenzo

Gastón Campi, de quien no está confirmada su estadía en 2024, también le agradeció a los hinchas de San Lorenzo, aclarando lo siguiente: “Se termina un gran año con uno de los objetivos cumplidos, clasificados a la copa más importante(Libertadores). A seguir trabajando, gracias por el apoyo”. Nahuel Barrios, sin duda uno de las figuras del equipo, dijo” Gracias por el cariño de siempre”.

Si bien queda mucho tiempo para que los jugadores vuelvan a Ciudad Deportiva y comiencen la pretemporada, quedan varios temas a resolver. En principio, las renovaciones de varios jugadores y, sobre todo, de Ruben Darío Insua… pero para eso, habrá que esperar las próximas elecciones.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.