El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.
Federico Girotti gol San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

Federico Girotti dejará de ser futbolista de San Lorenzo y la intención desde su entorno es que juegue en Talleres de Córdoba, club que es dueño de su pase. Así lo declaró Joan Salvans, representante del delantero, en una entrevista en Futbolemico de Showsport Radio. “La idea que se está trabajando es que a finales de diciembre Girotti vuelva a Talleres. En su momento Federico tenía chances de ir a Europa y elegimos Talleres por su crecimiento deportivo”.

Vale recordar que el nacido en Acasusso llegó a la institución en el último mercado de pases. Lo hizo proveniente del conjunto de Córdoba y firmó un contrato a préstamo por 18 meses con una cláusula de rescisión a fin de año, la cual será utilizada. De esta manera, Rubén Darío Insúa pierde una pieza importante en el ataque que además lo supo utilizar desde el arranque. “Ha podido disfrutar una gran cantidad de partidos, prácticamente todos de titular”, reconoció Salvans.

“Girotti necesitaba volver a sentirse jugador de fútbol, ​​por eso fue a San Lorenzo”, prosiguió su representante y mencionó que necesitaba volver a sentirse cómodo dentro de una cancha. “Tenemos que agradecerle a San Lorenzo la confianza y oportunidad que le han dado”, exclamó.

El sentido mensaje de Damián Stazzone, luego de coronarse campeón

Cabe destacar que el futbolista de 24 años disputó 16 choques en los cuales pudo convertir en tres ocasiones; frente a San Martín de San Juan y Belgrano por la Copa Argentina, y Racing por la Copa de la Liga. “El objetivo era que se vuelva a sentir ese jugador de élite y adquirir el ritmo de competición que él va a necesitar para el día a día a partir de ahora”, explicó Joan.  Es así que Federico Girotti volverá a la T a fin de año y  de esta forma ya no pertenecerá más parte del plantel del equipo de Boedo.

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.