El representante de Donatti: "La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino"

Martín Guastadisegno habló acerca de la situación de Donatti aclarando que hay un enojo muy grande por parte del futbolista con Marcelo Tinelli quien no cumplió con el contrato que le firmó al jugador.

Hay diferencias muy puntuales con respecto a lo contractual con Donatti y con quien firmó su contrato que es el presidente que no está en función. Sinceramente esto hizo enojar mucho a Alejandro, principalmente por la no respuesta del club que dice que es responsabilidad del mandatario que no está en funciones”, declaró Martín Guastadisegno abriendo la entrevista con Radio La Red y adjudicándole la responsabilidad de la deuda del club con Donatti a Marcelo Tinelli. La situación del ex Tigre fue una de las novelas del verano en San Lorenzo puesto que Troglio quiso contar con él pero el futbolista nunca estuvo seguro de querer seguir en el club por su situación contractual.

Peruzzi y Donatti no concentran

Más allá de la bronca del representante y del jugador con Marcelo Tinelli a quienes responsabilizan por sus promesas incumplidas, Guastadisegno dijo: “Quiero reconocer que tanto Mauro Cetto como algunos dirigentes que tanto hablo están al pie del cañón tratando de resolver esta situación. Independientemente de eso, Alejandro tuvo una lesión de la cual se recuperó y está entrenando. Habló con Pedro y tiene una gran relación por lo que va a estar a disposición en cualquier momento, hay que saber separar las situaciones. El futbolista buscó una salida al exterior la cual no se pudo dar, varios clubes del país lo buscaron pero declaró que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo, el club del cual es hincha“.

La situación está prácticamente acordada en cuanto a lo deportivo, desde lo económico no hubo ningún avance. Estamos aguardando a ver como se da, constantemente nos comunicamos con Mauro Cetto y otros dirigentes que trabajan día a día para resolver no solo el problema con Alejandro. Entendemos que están en un contexto muy complicado por el club y el país. El no jugar en su momento fue por una lesión, ahora está bien. Después pasa por un tema puntual por el club y el entrenador que ya están resolviendo. La verdad es que Donatti está muy enojado con la no respuesta del club y la no resolución del problema. Cambió mucho todo en las últimas 24 y 48 horas”, agregó el representante.

En cuanto a una posible recisión de contrato Guastadisegno comentó: “No hay ningún problema, sería una resolución muy buena. Que junten toda la plata que debe San Lorenzo, todo el dinero y se resuelve. Por ahora acuerdo de recisión no hay, tengo una buena relación y un gran diálogo con los dirigentes y me consta que hacen lo imposible para que esto se resuelva. El jugador quiere jugar con la edad que tiene. Llegó de Racing con un contrato que se le cumplía y ahora quiere que se le cumpla también que lamentablemente por un montón de situaciones no se le está cumpliendo. Es más fácil hablar de años que de meses con lo que le deben“.

Obvio que lo llamé a Tinelli, empezamos a hablar de vuelta anteayer y tiene ganas de resolverlo pero tiene un tema entre San Lorenzo y él. Uno queda en el medio y somos los hijos de los papás separados, es algo que tienen que resolver entre ellos. Si vos estás bien en todos los aspectos rendís mejor laboralmente pero cuando hay cosas que afectan al día a día tu cabeza no puede dar al máximo. Arrastrando un problema no podes rendir de la mejor manera. La deuda es anormal hasta para el fútbol argentino, en 20 años de trabajo nunca vi algo así. Alejandro ni siquiera acudió al gremio, el no se quiere ir por el cariño al club“, finalizó el representante de Donatti.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.