Peruzzi y Donatti no concentran

Finalmente Peruzzi y Donatti seguirán vistiendo la camiseta de San Lorenzo, pero no integrarán la lista de concentrados para el clásico del sábado
Fotos : Ramiro Souto

Tras varias reuniones y charlas entre representantes y los dirigentes, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti seguirán en San Lorenzo y estarán a disposición de Pedro Troglio, pero no concentrarán para el duelo frente a River. 

La semana corta, los días interminables, las reuniones para rearmar el plantel. San Lorenzo entrena planificando el duelo frente a River, aunque no deja de prestar atención a diferentes cuestiones que hacen al armado del equipo. Durante la semana, precisamente ayer, se presentó una inquietud para Troglio: ¿Qué pasará con Gino Peruzzi? ¿Se queda? De igual manera, surgió el interrogante con Alejandro Donatti, quien había quedado desafectado del plantel durante la pretemporada, pero al no tener ofertas, permaneció en Casla.

Está claro que San Lorenzo no se puede dar el lujo de perder jugadores, con el torneo empezado, por lo que, ante los rumores de salida de ambos jugadores de Boedo, (pasado también los cuadros gripales) y tras reuniones en Ciudad Deportiva, los  defensores permanecerán en San Lorenzo y estarán a disposición de Troglio. No obstante, no estarán presentes en la lista de concentrados para el sábado. Cabe destacar, que los contratos de Gino y Donatti finalizan en Junio, pero (en el caso del lateral) luego del partido contra Defensa y Justicia, sus intenciones eran las de dejar el club.

Por el lado del marcador central, entre lesiones y bajo rendimiento, desde el año pasado que no tiene un buen pasar en el Ciclón. Sumado a que el cuerpo técnico le manifestó que no sería tenido en cuenta, sus ganas de emigrar se potenciaron. Dicho esto, Pedro Troglio le manifestó que los necesita dentro del plantel para poder pelear y tener variantes de cara a lo que se viene.

De esta manera, ambos jugadores permanecerán dentro de la plantilla de profesionales a disposición, pero específicamente, no para enfrentar al Millonario . El Ciclón enfrenta al conjunto de Gallardo este Sábado desde las 17 hs,  n el Nuevo Gasómetro.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/que-pasa-con-gino-peruzzi-y-alejandro-donatti/

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.