El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada
Atrás quedaron las vacaciones rodeando el mundo, la familia y el descanso para pasar a trabajar nuevamente en Buenos Aires en época invernal. A su vez, también el saludo formal de parte de Damián Ayude para con los profesionales del Ciclón y la presentación oficial de su cuerpo técnico. De esta manera, San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del 2025, que tendrá ante de comienzo del torneo, la Copa Argentina ante Quilmes.
¡Vuelta al trabajo! 🔛 pic.twitter.com/VStbo91FZH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 16, 2025
Tal como se había anunciado, los futbolistas del Ciclón comenzaron a realizar la pretemporada en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, dando inicio a la pretemporada que tendrá una gran parte a realizarse en Cardales. Si bien al DT ya lo conocían, durante la jornada matutina fue la oficialización en el cargo como nuevo entrenador azulgrana, luego de la salida de Miguel Russo.
Excepto Malcom Braida, vendido a Boca hace algunos días, todos profesionales se presentaron en Ciudad Deportiva y ya comenzaron a realizar ejercicios físicos. ¿Iker estaba? El capitán pidió algunos días más de licencia para estar junto a su familia en España y queda la duda de si regresa a Argentina o rescinde su vínculo seis meses antes.
También se habló sobre la posibilidad de que deje la actividad profesional, aunque todo está en manos de Muniain. Al respecto, Damián Ayude comentó que había hablado con el volante de CASLA y que no tuvo problemas en que extienda su estadía en el Viejo Continente. En Boedo lo esperan con los brazos abiertos, pero habrá que esperar. Asimismo, resta la evaluación de varios jugadores que regresan de estar a a préstamo, como Sabella y Herazo (luego del 30 de junio). ¿Vombergar? otro de los ausentes con aviso, luego de su paso por la selección de Eslovenia.
Por último, si bien el torneo comienza a mediados de julio, San Lorenzo deberá enfrentar a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo 5 de julio. Este será el primer partido oficial de la era Ayude en San Lorenzo.
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo
Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.
Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina
La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.
Fútbol
Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial
El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.
Fútbol
Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera
El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.
Básquet
Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo
El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?
Noticias Generales
El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero
El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.
Institucional
San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.









