El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Con varias competencias por delante, Ruben Darío Insua en conjunto con el Coordinador de Futbol y la dirigencia buscan armar un plantel lo más completo posible para intentar competir en todos los frentes. Tras una negociación interminable con Federico Gattoni, San Lorenzo decidió ir en busca de un defensor que pueda reemplazarlo pero recibió la negativa desde Saavedra

El nombre que tuvo en mente el Ciclón es Juan Pablo Pignani. El actual jugador del Calamar nació el 2 de julio de 2001 en Leones, Córdoba. Arribó a las inferiores del club de Vicente Lopez en 2021, de la mano de Juan Amador Sánchez, ex Mánager del club y actual Coordinador de Inferiores, con edad de Cuarta División y rápidamente subió a Reserva. El defensor central de 1,90 de altura se asentó en el primer equipo en 2022 disputando 13 partidos de los cuales 11 fueron como titular. Supo ser importante en la línea de tres de Omar de Felippe y eso llamó la atención de San Lorenzo por el esquema que utiliza el entrenador  Ruben Darío Insua.

Los de Boedo decidieron ir a la carga y presentaron una oferta formal muy sobre el final del mercado pero Platense la rechazó por diferencias en lo económico. Pese a esta negativa San Lorenzo seguirá intentando por el jugador de 21 años pero lo hará en junio cuando vuelva a abrirse la ventana de transferencias.

El juvenil suma muchos elogios del ámbito futbolero y también recibió alguna palabras de Martin Palermo, flamante DT del Marrón: “De los juveniles del club el que más ha jugado es Juan Pablo Pignani, ha demostrado sus condiciones”, comentó el Titan en Como Te Va por D Sports Radio este mediodía. Es así que en el debut frente a Newell ‘s en su cancha, el defensor fue de la partida y disputó la totalidad del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…