El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Con varias competencias por delante, Ruben Darío Insua en conjunto con el Coordinador de Futbol y la dirigencia buscan armar un plantel lo más completo posible para intentar competir en todos los frentes. Tras una negociación interminable con Federico Gattoni, San Lorenzo decidió ir en busca de un defensor que pueda reemplazarlo pero recibió la negativa desde Saavedra

El nombre que tuvo en mente el Ciclón es Juan Pablo Pignani. El actual jugador del Calamar nació el 2 de julio de 2001 en Leones, Córdoba. Arribó a las inferiores del club de Vicente Lopez en 2021, de la mano de Juan Amador Sánchez, ex Mánager del club y actual Coordinador de Inferiores, con edad de Cuarta División y rápidamente subió a Reserva. El defensor central de 1,90 de altura se asentó en el primer equipo en 2022 disputando 13 partidos de los cuales 11 fueron como titular. Supo ser importante en la línea de tres de Omar de Felippe y eso llamó la atención de San Lorenzo por el esquema que utiliza el entrenador  Ruben Darío Insua.

Los de Boedo decidieron ir a la carga y presentaron una oferta formal muy sobre el final del mercado pero Platense la rechazó por diferencias en lo económico. Pese a esta negativa San Lorenzo seguirá intentando por el jugador de 21 años pero lo hará en junio cuando vuelva a abrirse la ventana de transferencias.

El juvenil suma muchos elogios del ámbito futbolero y también recibió alguna palabras de Martin Palermo, flamante DT del Marrón: “De los juveniles del club el que más ha jugado es Juan Pablo Pignani, ha demostrado sus condiciones”, comentó el Titan en Como Te Va por D Sports Radio este mediodía. Es así que en el debut frente a Newell ‘s en su cancha, el defensor fue de la partida y disputó la totalidad del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.