El récord que Bareiro buscará romperle al Dibu

En el marco de las Eliminatorias sudamericanas, la Selección Argentina recibe a Paraguay en el Monumental en busca de seguir con el puntaje perfecto en la competencia, rumbo al próximo mundial de 2026. Con la obligación de ganar en casa, otro condimento se suma al partido entre los campeones del mundo y la nueva selección de Daniel Garnero; Emiliano Martínez no recibe goles desde la final ante Francia y en frente tendrá a Adam Bareiro, que buscará romper esa racha.
El delantero de San Lorenzo se perfila para ser titular en el combinado guaraní. A su vez, hay que destacar que Adam viene siendo uno de los goleadores del fútbol argentino y que ante Messi y compañía, podría tener su debut oficial en la Selección mayor Albirroja.
¿Cuál es el récord que podría impedir Bareiro?
El Dibu mantiene el arco en cero de la Selección Argentina desde aquella tarde noche épica en Qatar, donde la Scaloneta levantó la copa del Mundo. El 18 de diciembre del 2022 quedará en el recuerdo de todos los futbolistas por haber sido la mejor final en la historia de los mundiales y el arquero nacido en Mar Del Plata, tuvo un gran protagonismo. Desde aquella final donde Mbappe marcó el penal en tiempo suplementario para estampar el 3 a 3, el futbolista que juega en el Aston Villa no recibe tantos en contra defendiendo la camiseta argentina.
En contraposición, Adam Bareiro y otro ex San Lorenzo como Tito Villalba, irán en busca de quebrar esos 531 minutos de valla invicta. Actualmente, el récord vigente lo ostenta German Burgos quien en 1998 , logró tener 608 minutos sin recibir goles. Argentina acumula seis unidades en la tabla general, producto de dos victorias consecutivas en estas eliminatorias, mientras que Paraguay tiene solo un punto; igualó sin goles ante Perú y cayó derrotado ante Venezuela por 1 a 0.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.