El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
“Dicen que son poquitos, eso que dicen es la verdad”, y sí Huracán, es así. Son pocos, son chicos y se comportan en consecuencia. Hicieron tiempo toda la tarde. Y cuando el partido moría, los que se quisieron morir fueron ustedes. Porque en la primera parte, San Lorenzo salió a comerse crudo a Huracán, y hasta estuvo a punto de consolidarlo a través de un penal cobrado por el juez Echavarría quien rectificó su decisión VAR mediante. A partir de esa situación, la visita se adelantó en el campo y a poco estuvo de ponerse en ventaja a través de un zapatazo que devolvió el travesaño. También lo tuvo Cóccaro quien quiso dejar en el camino a Batalla, pero el arquero azulgrana adivinó la intención y todo terminó en un revuelo. El Ciclón pudo lastimar al Globo gracias a una llegada de Bareiro, avance donde Chaves atoró al delantero paraguayo y frustró una clara oportunidad de abrir el tanteador. Más allá de enjundia y alguna que otra pierna fuerte, esta sería la síntesis de un capítulo inicial donde la igualdad parcial definió lo que se había visto en el Bidegain.
NO HAY PENAL PARA EL CICLÓN ❌🖥️
Tras revisar en el VAR la mano de Souto, Pablo Echavarría corrigió su fallo y se anuló la pena máxima para San Lorenzo ante Huracán#LPFxTNTSports pic.twitter.com/5vJEfrJbxA
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 30, 2023
El complemento arrancó con los habituales cambios del Gallego Insúa. Esta vez fueron Sánchez y Leguizamón por Barrios y Girotti, respectivamente, en una demostración de que el DT no había quedado para nada conforme con lo hecho por el Ciclón. Y en una de las primeras aproximaciones del capítulo el propio Legui sacó un remate de larga distancia que obligó a Chaves a descolgarla del ángulo. Para colmo, en la siguiente Hernández cometió una nueva infracción que derivó en su segunda amonestación y consecuente expulsión. Una vez más, como un par de semanas atrás ante Racing (roja de Rafa Pérez), San Lorenzo jugaba gran parte del encuentro con un hombre de menos. Había que remar en dulce de leche repostero, no quedaba otra. El problema surgió cuando a los pocos minutos ellos se pusieron en ventaja con un gol de Pusetto. A partir de ese instante, San Lorenzo fue puro desorden y desesperación, no obstante aunque no logró hilvanar juego en ningún momento de la tarde tuvo un condimento extra: el aliento de su gente y la vergüenza de un equipo que jamás bajó los brazos. Y eso, a la larga fue un valor agregado, y condicionante sobre el desenlace del juego.
El Ciclón siguió yendo al frente, y aún con un hombre menos se llevó puesto a Huracán, y le empató el partido gracias a un penal que señaló Bareiro. Había sido más el Globo, nobleza obliga reconocerlo, pero como equipo chico que es, se encegueció con el gol conseguido y contó los pescados sin siquiera haberlos recogido. El Ciclón, una vez más demostró no haberse dado por vencido aún vencido, y le arrebató del bolsillo de Parque Patricios un empate que parecía utópico.
LO EMPATÓ SAN LORENZO Y SE ARMÓ ⚽
Adam Bareiro engañó a Lucas Chaves en el penal y puso el 1-1 del Ciclón ante Huracán. En el festejo se agarraron entre los suplentes#LPFxTNTSports pic.twitter.com/y08dIE9lrX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 30, 2023
Cuervos y Quemeros hicieron tablas en el Bajo. Porque van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán…

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha
Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club
Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.









