El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

“Dicen que son poquitos, eso que dicen es la verdad”, y sí Huracán, es así. Son pocos, son chicos y se comportan en consecuencia. Hicieron tiempo toda la tarde. Y cuando el partido moría, los que se quisieron morir fueron ustedes. Porque en la primera parte, San Lorenzo salió a comerse crudo a Huracán, y hasta estuvo a punto de consolidarlo a través de un penal cobrado por el juez Echavarría quien rectificó su decisión VAR mediante. A partir de esa situación, la visita se adelantó en el campo y a poco estuvo de ponerse en ventaja a través de un zapatazo que devolvió el travesaño. También lo tuvo Cóccaro quien quiso dejar en el camino a Batalla, pero el arquero azulgrana adivinó la intención y todo terminó en un revuelo. El Ciclón pudo lastimar al Globo gracias a una llegada de Bareiro, avance donde Chaves atoró al delantero paraguayo y frustró una clara oportunidad de abrir el tanteador. Más allá de enjundia y alguna que otra pierna fuerte, esta sería la síntesis de un capítulo inicial donde la igualdad parcial definió lo que se había visto en el Bidegain.
NO HAY PENAL PARA EL CICLÓN ❌🖥️
Tras revisar en el VAR la mano de Souto, Pablo Echavarría corrigió su fallo y se anuló la pena máxima para San Lorenzo ante Huracán#LPFxTNTSports pic.twitter.com/5vJEfrJbxA
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 30, 2023
El complemento arrancó con los habituales cambios del Gallego Insúa. Esta vez fueron Sánchez y Leguizamón por Barrios y Girotti, respectivamente, en una demostración de que el DT no había quedado para nada conforme con lo hecho por el Ciclón. Y en una de las primeras aproximaciones del capítulo el propio Legui sacó un remate de larga distancia que obligó a Chaves a descolgarla del ángulo. Para colmo, en la siguiente Hernández cometió una nueva infracción que derivó en su segunda amonestación y consecuente expulsión. Una vez más, como un par de semanas atrás ante Racing (roja de Rafa Pérez), San Lorenzo jugaba gran parte del encuentro con un hombre de menos. Había que remar en dulce de leche repostero, no quedaba otra. El problema surgió cuando a los pocos minutos ellos se pusieron en ventaja con un gol de Pusetto. A partir de ese instante, San Lorenzo fue puro desorden y desesperación, no obstante aunque no logró hilvanar juego en ningún momento de la tarde tuvo un condimento extra: el aliento de su gente y la vergüenza de un equipo que jamás bajó los brazos. Y eso, a la larga fue un valor agregado, y condicionante sobre el desenlace del juego.
El Ciclón siguió yendo al frente, y aún con un hombre menos se llevó puesto a Huracán, y le empató el partido gracias a un penal que señaló Bareiro. Había sido más el Globo, nobleza obliga reconocerlo, pero como equipo chico que es, se encegueció con el gol conseguido y contó los pescados sin siquiera haberlos recogido. El Ciclón, una vez más demostró no haberse dado por vencido aún vencido, y le arrebató del bolsillo de Parque Patricios un empate que parecía utópico.
LO EMPATÓ SAN LORENZO Y SE ARMÓ ⚽
Adam Bareiro engañó a Lucas Chaves en el penal y puso el 1-1 del Ciclón ante Huracán. En el festejo se agarraron entre los suplentes#LPFxTNTSports pic.twitter.com/y08dIE9lrX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 30, 2023
Cuervos y Quemeros hicieron tablas en el Bajo. Porque van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán…

l
Más noticias

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.
l
Lo más leido

Fútbol
Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo
El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

Fútbol
¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?
El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente
Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional
Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?
Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?