El próximo domingo, San Lorenzo cierra el torneo ante Banfield

La LPF oficializó el cronograma de la última fecha, en la que San Lorenzo visitará a Banfield en la última fecha de la Zona Campeonato.

La ilusión de San Lorenzo en la Copa Maradona se terminó después de la derrota contra Gimnasia de La Plata. El golpazo que significó la derrota por 1-2 como local ante el Tripero, significó que CASLA llegue sin chances de cara a la última fecha para clasificar a la gran final.

Con Mariano Soso en la cuerda floja y mientras se analiza cuál será el futuro del DT y del resto de la estructura del fútbol de Boedo, la LPF dio a conocer cuándo jugará el partido contra Banfield.

Los 3 partidos de la Zona Campeonato B se jugarán a la misma hora, ya que hay 3 equipos con chances de llegar a la final del próximo domingo 17 en San Juan: San Lorenzo visitará al Taladro el domingo a las 21.30 y en paralelo jugarán Colón vs. Talleres y Gimnasia vs. Atlético Tucumán.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.