El plantel volvió a las prácticas tras la derrota ante River

San Lorenzo quedó concentrado tras la caída ante el Millonario y ya trabaja pensando en el partido ante Lanús del próximo miércoles.

Panorama cada vez más complicado para el Ciclón: si bien lo negó en conferencia de prensa, Paolo Montero tambalea en la cuerda floja y la derrota ante River le dio un nuevo golpe. En cuanto a lo numérico, el torneo viene siendo muy malo para Boedo y el objetivo está cada vez más lejos, ya que no se pudieron aprovechar las derrotas de Argentinos Juniors y Racing para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de perder en Núñez, el plantel volvió al hotel y quedó concentrado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles a las 16.45 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana en la Ciudad Deportiva entrenaron repartidos en dos grupos: los que jugaron contra River hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos realizaron ejercicios de movilidad y  duelos de 1 vs 1 con definición y fútbol en espacios reducidos.

El equipo volverá a trabajar el martes por la tarde y quedará concentrado para el choque contra el Granate, en el que el termómetro de la gente será un factor extra. En cuanto al once, Montero no viene variando mucho y podría no meter mucha mano. El que será evaluado es Ezequiel Cerutti, quién viene de recuperarse de un desgarro y por una molestia fue desafectado de la nómina para el último encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”