El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse este martes

San Lorenzo superó una semana complicada y tiene un merecido descanso: el último martes enfrentó a Boca, tras el encuentro quedó concentrado y viajó a Montevideo el miércoles por la mañana para medirse ante Estudiantes de La Plata ese mismo día en horas de la noche. Tras entrenar unos días en un predio de Carrasco, Boedo venció a Nacional el sábado y cerró así su gira por tierras charrúas.
El plantel volvió el domingo a la Argentina y tendrá el lunes libre. El martes será el reencuentro para seguir trabajando con el foco puesto en el próximo fin de semana, donde el Ciclón podría jugar un amistoso ante Arsenal. Este sería el último partido de preparación y aún no está confirmado oficialmente, aunque en el borrador asoma el viernes a las 19 (a puertas cerradas) como posible día y horario.
En este primero de febrero la novedad será que tanto Malcom Braida, Adam Bareiro y Sebastián Torrico se sumarán al grupo para trabajar. El cordobés fue dado de alta tras padecer COVID-19 y se entrenó por su cuenta en la Ciudad Deportiva en los últimos días, mientras que el paraguayo ya está recuperado del problema odontológico que lo marginó del choque ante el Bolso. En cuanto a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, siguen entrenando con un profe en el predio del Bajo Flores a la espera de resolver sus distintas situaciones.
l
Más noticias

Fútbol
Muniain y su análisis post empate de San Lorenzo en Junín
El vasco fue elegido la figura del duelo ante el Verde e hizo su análisis del punto obtenido. Además fue consultado sobre la crisis política que azota al club. ¿Qué dijo?

Fútbol
En contra dos
San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol
¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?
El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol
Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025
El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Fútbol Profesional
Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.