Los jugadores que Pedro Troglio no tendrá en cuenta

En medio de los amistosos y la pretemporada azulgrana, el DT del CASLA les comunicó a algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta de cara al semestre que se aproxima.
Foto: San Lorenzo Primero

Está claro que la llegada de Troglio al banco azulgrana renovó las ilusiones en los hinchas, y más aún con el buen comienzo que va teniendo en los amistosos hasta ahora disputados. Tal como ocurre con la gente, muchos jugadores del plantel intentan dejar atrás un 2021 para el olvido y que este año la cuestión cambie en torno a lo futbolístico.

Con ya tres caras nuevas y algunas bajas, tales como la de Franco Di Santo, Alexis Castro, Alexander Díaz, Bruno Pittón y Julián Palacios, en Boedo podrían darse más salidas. Según la información que maneja San Lorenzo Primero, el entrenador del Ciclón les comunicó a Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer que no serán tenidos en cuenta. La idea por estas horas de ambos es buscar un nuevo club y salir a préstamo.

En caso de que esto no ocurra y sigan en la institución, ya saben que correrán de atrás con respecto a sus compañeros. El otro caso es el de Alejandro Donatti, quien ya habló con Troglio y le indicó que no quiere seguir. Por estas horas el representante del jugador y la dirigencia están en charlas para ver cómo se da su salida.

Donatti otra vez afuera: buscan un defensor central

El asterisco en esta lista es el de Jalil Elías, quien no viajó a Uruguay con la delegación por ser uno de los casos que dio COVID positivo, y si bien no hubo una charla futbolista – entrenador, sabe que no está a la par en torno a las posibilidades de tener minutos como quizás si ocurre con el resto de sus compañeros. No descartan que en caso de que llegue algo que le sirva tanto a San Lorenzo como a él, pueda emigrar.

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?