El Patón Bauza ya tiene su lugar en el Gasómetro
San Lorenzo tendrá otro guardián en el Nuevo Gasómetro. Con las pinceladas del Grupo Artístico Boedo, finalmente se mostró oficialmente el mural que tendrá el prócer del Ciclón, con una imagen del Patón posando con la Copa Libertadores 2014, obtenida por San Lorenzo tras vencer a Nacional de Paraguay, con aquel recordado gol de Néstor Ortigoza. Aquella épica noche del 13 de agosto, Orti marcaba el único gol de la final, precisamente de cara a esa tribuna.

En un momento más que emotivo, donde estuvieron: Néstor Ortigoza, Torrico, Blandi, Pipi Romagnoli, Prósperi, Camello Di Leo, (ayudante de campo de aquel cuerpo técnico 2014), Bruno Militano(PF), Maxi Bauza y hasta el actual técnico del Ciclón, Ruben Darío Insua, junto a Fernando Berón , se mostró como quedó la imágen del ex entrenador en el estadio. A su vez, también estuvieron presentes la cúpula dirigencial; Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino.
Actualmente, el ex entrenador reside en Ecuador junto a parte de su familia y ya alejado de los vestuarios, entrenamientos y sobre todo las noches coperas, disfruta de su merecido descanso, tras haberse retirado de la dirección técnica. Campeón con San Lorenzo, Liga de Quito, Rosario Central y hasta supo ser el técnico de la Selección Argentina con Messi como abanderado, hoy el Patón tiene su homenaje en su casa.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









