El Patón Bauza ya tiene su lugar en el Gasómetro

Finalmente se inauguró el mural del ex Dt y campeón de la Libertadores 2014, Edgardo Bauza. El mismo, ocupa un lugar detrás de la tribuna local del Pedro Bidegain.

San Lorenzo tendrá otro guardián en el Nuevo Gasómetro. Con las pinceladas del Grupo Artístico Boedo, finalmente se mostró oficialmente el mural que tendrá el prócer del Ciclón, con una imagen del Patón posando con la Copa Libertadores 2014, obtenida por San Lorenzo tras vencer a Nacional de Paraguay, con aquel recordado gol de Néstor Ortigoza. Aquella épica noche del 13 de agosto, Orti marcaba el único gol de la final, precisamente de cara a esa tribuna.

En un momento más que emotivo, donde estuvieron: Néstor Ortigoza, Torrico, Blandi, Pipi Romagnoli, Prósperi, Camello Di Leo, (ayudante de campo de aquel cuerpo técnico 2014), Bruno Militano(PF), Maxi Bauza y hasta el actual técnico del Ciclón, Ruben Darío Insua, junto a Fernando Berón , se mostró como quedó la imágen del  ex entrenador en el estadio. A su vez, también estuvieron presentes la cúpula dirigencial; Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino.

Actualmente, el ex entrenador reside en Ecuador junto a parte de su familia y ya alejado de los vestuarios, entrenamientos y sobre todo las noches coperas, disfruta de su merecido descanso, tras haberse retirado de la dirección técnica. Campeón con San Lorenzo, Liga de Quito, Rosario Central y hasta supo ser el técnico de la Selección Argentina con Messi como abanderado, hoy el Patón tiene su homenaje en su casa.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?