El Patón Bauza ya tiene su lugar en el Gasómetro
San Lorenzo tendrá otro guardián en el Nuevo Gasómetro. Con las pinceladas del Grupo Artístico Boedo, finalmente se mostró oficialmente el mural que tendrá el prócer del Ciclón, con una imagen del Patón posando con la Copa Libertadores 2014, obtenida por San Lorenzo tras vencer a Nacional de Paraguay, con aquel recordado gol de Néstor Ortigoza. Aquella épica noche del 13 de agosto, Orti marcaba el único gol de la final, precisamente de cara a esa tribuna.

En un momento más que emotivo, donde estuvieron: Néstor Ortigoza, Torrico, Blandi, Pipi Romagnoli, Prósperi, Camello Di Leo, (ayudante de campo de aquel cuerpo técnico 2014), Bruno Militano(PF), Maxi Bauza y hasta el actual técnico del Ciclón, Ruben Darío Insua, junto a Fernando Berón , se mostró como quedó la imágen del ex entrenador en el estadio. A su vez, también estuvieron presentes la cúpula dirigencial; Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino.
Actualmente, el ex entrenador reside en Ecuador junto a parte de su familia y ya alejado de los vestuarios, entrenamientos y sobre todo las noches coperas, disfruta de su merecido descanso, tras haberse retirado de la dirección técnica. Campeón con San Lorenzo, Liga de Quito, Rosario Central y hasta supo ser el técnico de la Selección Argentina con Messi como abanderado, hoy el Patón tiene su homenaje en su casa.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









