El Patón Bauza ya tiene su lugar en el Gasómetro

Finalmente se inauguró el mural del ex Dt y campeón de la Libertadores 2014, Edgardo Bauza. El mismo, ocupa un lugar detrás de la tribuna local del Pedro Bidegain.

San Lorenzo tendrá otro guardián en el Nuevo Gasómetro. Con las pinceladas del Grupo Artístico Boedo, finalmente se mostró oficialmente el mural que tendrá el prócer del Ciclón, con una imagen del Patón posando con la Copa Libertadores 2014, obtenida por San Lorenzo tras vencer a Nacional de Paraguay, con aquel recordado gol de Néstor Ortigoza. Aquella épica noche del 13 de agosto, Orti marcaba el único gol de la final, precisamente de cara a esa tribuna.

En un momento más que emotivo, donde estuvieron: Néstor Ortigoza, Torrico, Blandi, Pipi Romagnoli, Prósperi, Camello Di Leo, (ayudante de campo de aquel cuerpo técnico 2014), Bruno Militano(PF), Maxi Bauza y hasta el actual técnico del Ciclón, Ruben Darío Insua, junto a Fernando Berón , se mostró como quedó la imágen del  ex entrenador en el estadio. A su vez, también estuvieron presentes la cúpula dirigencial; Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone y Sergio Constantino.

Actualmente, el ex entrenador reside en Ecuador junto a parte de su familia y ya alejado de los vestuarios, entrenamientos y sobre todo las noches coperas, disfruta de su merecido descanso, tras haberse retirado de la dirección técnica. Campeón con San Lorenzo, Liga de Quito, Rosario Central y hasta supo ser el técnico de la Selección Argentina con Messi como abanderado, hoy el Patón tiene su homenaje en su casa.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?