El Pampa Biaggio habló de su paso por el club

El ex entrenador del Ciclón dialogó en el programa Saca del medio y dio su parecer sobre el momento que atraviesa el club, y su pasó como DT.

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador que agarre este duro momento en donde se necesita sumar para evitar comprometerse con el descenso la temporada próxima. Claudio Biaggio, el DT que mejor porcentaje de efectividad tuvo en los últimos años brindó una entrevista tocando varios temas: “De los últimos entrenadores en San Lorenzo fui el que más puntos sacó, lamentablemente las cosas no salieron bien en el club”, dijo.

Sobre su paso en el club, el Pampa remarcó el difícil momento que se atravesaba y lo que le habían pedido: “Cuando asumí me dijeron que no iba haber refuerzos y tenía que apostar al rodaje de juveniles, tenía un grupo fuerte y unido”, sentenció. Además, agregó “A mi me dijeron que teníamos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, nadie me dijo que teníamos que jugar bonito. Yo estoy muy conforme con el trabajo que hice, se lograron cosas importantes, ventas de jugadores” dijo.

Por otro lado, el Pampa también declaró: “Desde que salí del club jamás imaginé este momento, uno pensaba en un club ordenado. Se tienen que hacer responsables los culpables. Nunca en mi cabeza está la palabra descenso para un club grande como San Lorenzo”. Además agregó: “Hoy todos tenemos que estar unidos y pensar en el club, apoyar a Berón y a este grupo de jugadores”.

Además el ex DT azulgrana habló sobre el puesto de entrenador y los últimos que pasaron por ese puesto. “Dirigir a San Lorenzo te da prestigio ¿Quién no lo va a querer dirigir? San Lorenzo es demasiado grande para decirle que no, y Pedro Troglio estaba decidido en dirigir San Lorenzo, pero después el club se lo comió…” Además reconoció: “Los entrenadores que pasaron por el club fueron de jerarquía y las cosas no salieron. El problema viene por otro lado…”.

¿No va más?

Para cerrar, Biaggio habló sobre los máximos dirigentes del club, y manifestó: “Tinelli y Lammens hicieron cosas buenas en el club. Yo solo pienso en San Lorenzo y en la unión de todos para sacarlo adelante”. También, reconoció:”No tengo rencor con nadie, al contrario, estoy agradecido a los que me dieron la posibilidad de ser entrenador de San Lorenzo”

 

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

l

Lo más leido

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Fútbol Profesional

El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.