¿No va más?

Ricardo Centurión sigue sin aparecer en San Lorenzo y el club evalúa la rescisión del contrato del 10 cuervo.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo hasta el momento es para el olvido: el rendimiento futbolístico es paupérrimo, la crisis institucional sacude al club y diversas situaciones por fuera de la cancha hacen que el Ciclón sea noticia de manera permanente por cosas negativas. Esta semana tuvo en el ojo de la tormenta a Ricardo Centurión, quién no seguirá en Boedo.

Centurión sigue sin aparecer en CASLA

El 10 llegó a principios de año, prometió dejar todo y más por San Lorenzo, el club que le dio la oportunidad de redimirse y dejar cuestiones del pasado atrás. Lamentablemente para todos los actores involucrados, las polémicas que lo envuelven están más vigentes que nunca y el desenlace de la historia es el peor: Centu no se presentó a entrenar ningún día tras la derrota ante Patronato y el club evalúa la recisión de su contrato a mitad de año. En total jugó 12 partidos oficiales y anotó dos tantos.

De confirmarse esto, el jugador volverá a Vélez, club que lo prestó a San Lorenzo hasta fin de año y donde tuvo cruces con el por entonces entrenador fortinero Mauricio Pellegrino (quién está en la carpeta cuerva para el segundo semestre). Además de Centurión, Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Gabriel Rojas serían otros de los jugadores que dejarían de vestir la azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.