"El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional"

El goleador del Ciclón habló de su presente, el del equipo y las aspiraciones que tiene San Lorenzo pensando en el próximo año.
foto Ramiro Souto

Goleador del torneo y uno de los más experimentados del plantel. Adam Bareiro, reflexionó sobre el estado actual del equipo y profundizó lo que significa tener a Insua como entrenador, lo que les enseña día a día y se suma al carril de la clasificación a las copas del año que viene.

Fortuna, penales y tenacidad. Pasadas 11 fechas del torneo local , el paraguayo de 26 años analizó su presente en San Lorenzo, donde por el momento, ostenta el primer lugar como goleador de la Liga Profesional (junto a Retegui, siete goles). “Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible”, dijo por Radio Continental. El pasado sábado ante Argentinos Juniors, Adam no estuvo fino en las definiciones y durante el segundo tiempo, dejó el campo de juego. “Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana”, mencionó.

“La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho”

Por otro lado, comentó como es Ruben Darío como capitán del barco azulgrana: “Insúa conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo”. Cabe mencionar que la elección del DT por parte de la dirigencia, era devolverle el sentido de pertenencia al plantel y según los comentarios de Bareiro, esto se cumple partido a partido.” Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido”, resaltó sobre el Gallego, quien de 11 partidos disputados, sólo perdió uno.

“Si hay un penal lo pateo, obvio que sí”

Por otro lado y mas allá del presente de CASLA, el goleador se permitió proyectar el futuro de este equipo: “El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares”. Sin dudas, el valor agregado de una buena campaña, tiene sus recompensas y a eso aspira el equipo, que sueña con la clasificación a la Sudamericana y porqué no…A Libertadores 2023.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.