"El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional"

El goleador del Ciclón habló de su presente, el del equipo y las aspiraciones que tiene San Lorenzo pensando en el próximo año.
foto Ramiro Souto

Goleador del torneo y uno de los más experimentados del plantel. Adam Bareiro, reflexionó sobre el estado actual del equipo y profundizó lo que significa tener a Insua como entrenador, lo que les enseña día a día y se suma al carril de la clasificación a las copas del año que viene.

Fortuna, penales y tenacidad. Pasadas 11 fechas del torneo local , el paraguayo de 26 años analizó su presente en San Lorenzo, donde por el momento, ostenta el primer lugar como goleador de la Liga Profesional (junto a Retegui, siete goles). “Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible”, dijo por Radio Continental. El pasado sábado ante Argentinos Juniors, Adam no estuvo fino en las definiciones y durante el segundo tiempo, dejó el campo de juego. “Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana”, mencionó.

“La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho”

Por otro lado, comentó como es Ruben Darío como capitán del barco azulgrana: “Insúa conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo”. Cabe mencionar que la elección del DT por parte de la dirigencia, era devolverle el sentido de pertenencia al plantel y según los comentarios de Bareiro, esto se cumple partido a partido.” Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido”, resaltó sobre el Gallego, quien de 11 partidos disputados, sólo perdió uno.

“Si hay un penal lo pateo, obvio que sí”

Por otro lado y mas allá del presente de CASLA, el goleador se permitió proyectar el futuro de este equipo: “El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares”. Sin dudas, el valor agregado de una buena campaña, tiene sus recompensas y a eso aspira el equipo, que sueña con la clasificación a la Sudamericana y porqué no…A Libertadores 2023.

l

Más noticias

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

l

Lo más leido

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.