"El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional"

El goleador del Ciclón habló de su presente, el del equipo y las aspiraciones que tiene San Lorenzo pensando en el próximo año.
foto Ramiro Souto

Goleador del torneo y uno de los más experimentados del plantel. Adam Bareiro, reflexionó sobre el estado actual del equipo y profundizó lo que significa tener a Insua como entrenador, lo que les enseña día a día y se suma al carril de la clasificación a las copas del año que viene.

Fortuna, penales y tenacidad. Pasadas 11 fechas del torneo local , el paraguayo de 26 años analizó su presente en San Lorenzo, donde por el momento, ostenta el primer lugar como goleador de la Liga Profesional (junto a Retegui, siete goles). “Cuando no convierto termino el partido con bronca pero se trabaja para equivocarse lo menos posible”, dijo por Radio Continental. El pasado sábado ante Argentinos Juniors, Adam no estuvo fino en las definiciones y durante el segundo tiempo, dejó el campo de juego. “Tengo que seguir trabajando en la semana para poder convertir uno o más goles el fin de semana”, mencionó.

“La competencia sana es primordial para el equipo, Vombergar es un 9 de área que viene a aportar goles y que se sacrifica mucho”

Por otro lado, comentó como es Ruben Darío como capitán del barco azulgrana: “Insúa conoce mucho el club y nos inculca día a día lo que significa jugar en San Lorenzo”. Cabe mencionar que la elección del DT por parte de la dirigencia, era devolverle el sentido de pertenencia al plantel y según los comentarios de Bareiro, esto se cumple partido a partido.” Demuestra mucho su personalidad, nos sentimos respaldados por él y sabemos lo que conlleva ser dirigido”, resaltó sobre el Gallego, quien de 11 partidos disputados, sólo perdió uno.

“Si hay un penal lo pateo, obvio que sí”

Por otro lado y mas allá del presente de CASLA, el goleador se permitió proyectar el futuro de este equipo: “El objetivo que nos trazamos es meter a San Lorenzo en un torneo internacional, sabemos que el club lo necesita y debe volver a esos lugares”. Sin dudas, el valor agregado de una buena campaña, tiene sus recompensas y a eso aspira el equipo, que sueña con la clasificación a la Sudamericana y porqué no…A Libertadores 2023.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.