El mensaje particular de Ortigoza a Martegani

Martegani aprovechó la oportunidad que le dio Insua y Néstor Ortigoza lo saludó en sus redes sociales con un posteo haciendo mención al número 20 que lleva Agustín actualmente.
Foto. Ramiro Souto

Sin dudas no le pesó la falta de actividad al mediocampista y tuvo una de sus mejores actuaciones en la goleada de San Lorenzo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0. La victoria azulgrana lo dejó en lo más alto de la tabla de la Liga y sin compartirla, ya que Defensa y Justicia empató su partido y al respecto, Ortigoza saludo a Martegani en sus redes sociales. ¿El heredero del 20?

          Instagram/@Ortigoza20

Siempre estarán esos dorsales que inmediatamente te harán recordar a un jugador en especial. La historia contemporánea de San Lorenzo hace que la 10 sea del Pipi Romagnoli, la 12 de Torrico y la 20 de Ortigoza. Justamente, fue Néstor quien le dedicó un mensaje a su amigo Martegani, dejando una historia con la foto del actual volante y la leyenda:” La 20 está bien cuidada” y una de galera muestra de la calidad del nuevo veinte de San Lorenzo. Cabe mencionar, que el futbolista de 22 años había sido titular en este torneo en la derrota ante el Granate y posteriormente solo había sumado algunos minutos ante el Tomba.

Durante el cruce entre el Ciclón y el Lobo, CASLA se despachó con la mejor actuación del torneo; ganando, goleando, gustando y hasta viendo jugadas colectivas, pases de gol exquisitos, dejando de lado las dudas sobre el peso ofensivo del equipo en este torneo, donde solo venía convirtiendo un gol por partido consiguiendo: 5 victorias, un empate y una derrota…Ortigoza no fue el único que llenó de flores al volante nacido en Rojas, ya que tuvo la aprobación de Insua que en conferencia de prensa, aclaró: “Martegani demostró que estando bien entrenado puede jugar más de 80 minutos como lo hizo hoy. Nosotros muchas veces dijimos que es un gran jugador y que a San Lorenzo le dará muchas alegrías”.

Finalmente, habrá que ver si Marta vuelve a tener minutos por Copa Argentina, ya que San Lorenzo debuta este miércoles en Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia o en su lugar, el Gallego utiliza a Carlos Sanchez junto a Jalil Elías en el círculo central. El colombiano no fue parte del equipo titular por una leve molestia muscular, pero fue parte del banco de suplentes de Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.