El mensaje de Seba Blanco tras su regreso a las canchas

El volante fue desde el arranque en la victoria de la Reserva de este viernes y mostró su felicidad en un posteo en sus redes sociales.

A poco más de 10 días del debut por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo continúa recuperando jugadores lo que es una gran noticia para el cuerpo técnico que encabeza Ruben Insua. ¿El motivo? Con la triple competencia, al Ciclón se le vienen semanas de muchos partidos y saben qué precisan de todo el plantel en óptimas condiciones desde lo físico para poder afrontarlos.

Blanco: “Tengo que estar listo para el momento que me toque”

Luego de haber recuperado a Ezequiel Cerutti tras la lesión ligamentaria sufrida en 2023 y que ya comience a sumar minutos, este jueves fue el turno de Jeremías James, quien ingresó ante Godoy Cruz en el final y volvió a jugar con la casaca azulgrana tras casi un año y medio. Sin embargo esto no fue todo y este viernes, en el partido de Reserva, Sebastián Blanco fue titular, disputó un poco más de una hora de juego, y así tuvo su primer partido oficial desde su lesión ligamentaria sufrida el año pasado en la MLS.

Justamente, una vez consumado el triunfo por 1 a 0 ante su par de Independiente Rivadavia de Mendoza, el propio volante del Ciclón se mostró muy contento por volver a vestir la camiseta de San Lorenzo después de siete años, y realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram en donde escribió: “No importa donde, cómo, ni cuando, siempre es un honor y orgullo volver a vestir esta camiseta! A seguir trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Blanco (@sebablanco10)

Además, Blanco también habló con los medios que estuvieron presentes en el duelo del viernes ante la Lepra mendocina y no solo le agradeció al Pipi por permitirle estar sino también expresó su felicidad por volver.  “Agradecerle al Pipi y a todo el cuerpo técnico por la oportunidad y por dejarme venir a participar de este partido. Es importante para mí, después de mucho tiempo poder jugar un partido oficial más allá que sea Reserva, hay muchos chicos que participan en Primera División y es un roce importante”, dijo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.