Blanco: “Tengo que estar listo para el momento que me toque”

El volante sumó minutos oficiales en la Reserva por primera vez tras recuperarse de su lesión y habló tras el triunfo del Ciclón. ¿Qué dijo?

Este viernes, la Reserva de San Lorenzo volvió a sumar de a tres tras derrotar en la Ciudad Deportiva a Independiente Rivadavia gracias al tanto de Matías Hernández. Sin embargo, la novedad de la tarde pasó por el lado de que Sebastián Blanco fue titular y jugó poco más de una hora de fútbol por primera vez luego de la lesión ligamentaria que había sufrido el año pasado en la MLS.

La victoria de la Reserva y el regreso de Sebastián Blanco

Una vez terminado el encuentro, el volante habló con la prensa y se mostró contento por su vuelta: “Pude hacer 65 minutos y en Reserva es mucho más dinámico porque no hay mucha pausa. Agradecerle al Pipi y a todo el cuerpo técnico por la oportunidad y por dejarme venir a participar de este partido. Es importante para mí, después de mucho tiempo poder jugar un partido oficial más allá que sea Reserva, hay muchos chicos que participan en Primera División y es un roce importante”, dijo.

Sobre cómo fue la decisión de jugar este encuentro de Reserva, el ex Portland manifestó: “Ya venía bien hace un par de semanas haciendo fútbol con el equipo. En mi cabeza está el no perder el mayor tiempo posible y sentirme a pleno. Sé que somos un plantel con muchos jugadores y que hay que esperar la oportunidad pero, mientras tanto, uno tiene que hacer lo posible para estar listo”.

Seba también fue consultado sobre cómo encontró el club, luego de siete años fuera. “Es un club con un manejo nuevo y eso lleva un proceso, pero las cosas se están haciendo bien. Es un equipo que hace un tiempo viene tratando de ser competitivo en todos los frentes. Obviamente San Lorenzo es un equipo grande y los objetivos están más que claros que es luchar y ser competitivo”, declaró.

Por otro lado, el volante habló de cuando podría llegar a sumar minutos en la Primera del Ciclón. “Yo formo parte de un plantel de más de 30 jugadores y estoy a disposición. Después hay decisiones que me exceden a mí pero si no me toca a mí le va a tocar a un compañero. Yo tengo que estar listo para el momento que me toque así que fue importante los minutos que sumé”, dijo.

Atentado en Moscú: ¿Qué pasa con Bareiro?

Para cerrar, Blanco también se refirió al grupo que le tocó al Ciclón por Libertadores, y aseguró que ningún rival es fácil en la copa. “No es un grupo sencillo pero ¿quién es sencillo en la Copa Libertadores? Si querés ganar le tenés que ganar a todos los que te toquen así que ya los conocemos, ya nos ha tocado jugar en otro momento contra ellos y tenemos que tratar de hacernos lo más fuerte posible en casa y tratar de demostrar lo que podemos hacer de visitante”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.