El mensaje de Romaña en medio de la negociación con Gremio
Fotos : Ramiro Souto
La semana no viene siendo para nada tranquila por los pasillos del Pedro Bidegain y mientras el plantel entrena pensando en Racing, los rumores sobre la venta de Romaña a Gremio siguen creciendo. Por un lado, Moretti aclara que se queda hasta junio y por otro, las negociaciones con los brasileros siguen vigentes.

¿Qué dijo Romaña?
Recientemente, publicó una foto disputando un partido, bajo la frase: “Porque allí donde tengas tu tesoro, allí también estará tu corazón”. Mientras tanto, el colombiano trabaja a la par de sus compañeros y prepara el partido del próximo lunes ante Racing, en el Pedro Bidegain
En las últimas horas se dieron a conocer las ofertas que realizó Gremio por el defensor central, hoy figura clave en la defensa de San Lorenzo. Cuatro millones y medio de dólares por el 80% del pase es lo que puso sobre la mesa el club de Porto Alegre, pero en CASLA rechazaron. No solamente dijeron que no, sino que el propio Marcelo Moretti lo declaró intransferible en este mercado de pases. ¿Motivos? La plantilla de jugadores que tiene Russo es limitada y no puede darse el lujo de desprenderse de un futbolista que no tiene suplente y es figura. Distinta la situación de Irala, que no viene jugando la totalidad de los partidos y que es pretendido por el Inter de Porto Alegre.
Los próximos días serán cruciales para la definición de el, o los jugadores que pueden irse y al mismo tiempo, el que pueda llegar. Jalil Elías está esperando una resolución para armar las valijas y mudarse a Boedo, otra vez. Por ahora, Gremio y San Lorenzo no tienen un acuerdo por Romaña y se queda. ¿Hasta junio?
Moretti y una confirmación sobre el futuro de Romaña en San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha
El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana
Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.
Divisiones Formativas
Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.









