Moretti y una confirmación sobre el futuro de Romaña en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo tomó una decisión respecto al futuro del colombiano. ¿Qué pasará con él?

Más allá de estar por disputar la fecha 8 de este torneo Apertura 2025, el mercado sigue vigente y es así que San Lorenzo tiene a dos gigantes de Brasil como Gremio e Inter interesados en dos jugadores titulares y por los cuales ya tiene propuestas por ellos: Inter quiere a Irala y su clásico, a Jhohan Romaña. Y en él nos vamos a detener, porque el Tricolor envió una nueva oferta en las últimas horas y pretendía cerrar la negociación en 4.5 millones de dólares por el porcentaje que tiene el Cuervo sobre el colombiano.

Como siempre contamos en SLP, desde las oficinas del Pedro Bidegain querían más dinero por el marcador central que llegó proveniente de Olimpia de Paraguay, aunque su pase pertenecía al Austin de la MLS. Tal es así que el propio presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, conversó con el periodista César Luis Merlo y confirmó que Jhohan Romaña seguirá en San Lorenzo, al menos este semestre. “El jugador es intransferible en este mercado de pases por ser fundamental en el primer equipo de Miguel Russo”, según declaró el propio presidente Marcelo Moretti al periodista.

Romaña llegó a Boedo en el mercado de pases de verano de 2024 y rápidamente se metió en el once titular, teniendo un excelente partido frente a Gimnasia de La Plata por la Serie Río de la Plata de aquel año. Salvo alguna situación física o suspensión, no se perdió partidos. Tanto para Ruben Darío Insua como para Leandro Romagnoli y Miguel Ángel Russo fue una fija y su rendimiento no mermó, salvo algún que otro error puntual. En total, lleva disputados 54 partidos con la camiseta más linda del mundo y un gol, de cabeza frente al Palmeiras de Brasil en el debut por la Copa Libertadores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.