El mensaje de Pedro Troglio para los hinchas de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón dejó una solicitud importante para la gente de cara al primer partido de su era en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

El arranque de San Lorenzo en la Copa de la Liga estuvo lejos de ser el ideal: sacó un punto sobre seis posibles y llega a la tercera jornada con la urgencia de empezar a sumar unidades para no quedar lejos del primer objetivo, que es meterse entre los primeros cuatro del grupo para pelear por el título a partir de cuartos de final.

Los referentes y una dura autocrítica

En el encuentro de la fecha 3, ante Defensa y Justicia el lunes a partir de las 21.30, el equipo tendrá el reencuentro con su público tras un áspero cierre del 2021: en los partidos con gente, a partir de octubre del año pasado, el clima fue cada vez más espeso por la actualidad futbolística e institucional del club.

De cara a esta situación, el entrenador de San Lorenzo habló con las redes oficiales de la institución desde el césped del Nuevo Gasómetro y dejó un pedido muy claro. “Es normal que pueda revolucionarse un poco todo cuando uno pierde un partido, lo que uno le pide a la gente es el acompañamiento. Lógicamente jugar de local es muy importante para nosotros, tuvimos un arranque con dos de visitante y queremos entregarle a la gente lo mejor el lunes”, sostuvo Pedro Troglio.

“Nos tenemos que volver a poner en la sintonía anterior, tenemos claro que lo único que sirve es ganar. Me pongo en el lugar de la gente, soy un entrenador nuevo y tengo que darle lugar a todos sin importar lo que pasó el año pasado. Es un equipo grande con poco tiempo, necesita ganar todos los partidos. Necesitamos a la gente, es una cancha difícil para los rivales”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti

Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Institucional

Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"

Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional

Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional

Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”

El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

l

Lo más leido

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

Fútbol Profesional

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Fútbol

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Fútbol

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.