El mensaje de Orlando Gill, tras haber debutado en San Lorenzo
Fotos : SLP
El arquero de la Reserva tuvo su debut en la Primera de San Lorenzo en el partido ante Tigre y pese a que el equipo perdió 1 a 0, el futbolista paraguayo subió un posteo en sus redes agradeciendo la oportunidad brindada por Miguel Russo. El futuro de Orlando Gill todavía es incierto, ya que su préstamo vence a fin de año. ¿Se queda?

Orlando_Daniel01
El cruce entre el Ciclón y el conjunto de Sebastián Domínguez fue anecdótico teniendo en cuenta lo que sucedió post partido. Los incidentes empañaron lo sucedido dentro del campo de juego y los flashes se volcaron sobre el público azulgrana enardecido contra la dirigencia, donde se vieron imágenes de violencia, cánticos contra Moretti y el descontento con algunos jugadores.
Días más tarde el arquero paraguayo de 24 años manifestó en cuenta de Instagram: “Debut soñado con esta camiseta”, ya que tuvo la oportunidad de vestir el buzo de arquero de la Primera azulgrana, luego de haber estado un año en la institución. Por delante quedará evaluar su futuro, ya que su pase pertenece a Sportivo San Lorenzo de Paraguay y San Lorenzo tiene una opción de compra por la mitad del pase de 500 mil dólares.
En la previa al último partido del año de CASLA, la novedad más importante dentro del equipo tenía el debut de Orlando Gill bajo los tres palos. El arquero venía de salir subcampeón del torneo de Reserva y fue convocado para el cruce ante el Matador de Victoria quedándose con el puesto en el XI ideal de Russo.
Con la reciente noticia de un nuevo Consejo de Fútbol en Boedo, con Navarro y Moretti a la cabeza, habrá que ver si hacen uso de la opción por el jugador o buscan otra variante. Actualmente, el único arquero que tiene Russo es Altamirano que podría seguir su carrera en otra institución.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









