Comunicado oficial de San Lorenzo: el vice Navarro se mete de lleno en el fútbol
La derrota frente a Tigre del viernes pasado fue la gota que rebalsó un vaso que estaba lleno en el mundo San Lorenzo. Es que los malos resultados deportivos sumado a la inestabilidad institucional y a los graves problemas económicos que está atravesando el club fue un cúmulo que hizo explotar a los hinchas, que tuvieron un enfrentamiento con la policía en el último encuentro esperando una respuesta del presidente del club, Marcelo Moretti.
Lo cierto es que todo este coctel trajo movimientos en la institución y a última hora de este lunes se confirmó el regreso de un personaje que hasta el momento casi no había aparecido desde el inicio de esta nueva gestión y se trata del vicepresidente Néstor Navarro. Según confirmaron mediante las redes oficiales, el empresario encabezará un nuevo departamento de fútbol profesional y liderará un equipo de trabajo con el fin de llegar a una reestructuración económica y financiera.

“Por iniciativa del presidente Marcelo Moretti, hoy se decidió la conformación de un nuevo Departamento de Fútbol, que será encabezado por el vicepresidente primero de la institución, Néstor Navarro” comenzó el comunicado. “Por otra parte, también Navarro pasará a liderar un equipo que trabajará en una fuerte reestructuración económica y financiera de San Lorenzo”, continuó. Además, para cerrar, se dijo que todo esto será expuesto en la próxima reunión de Comisión Directiva: “Ambas medidas, resultantes de un análisis profundo y de una fuerte autocrítica del bloque oficialista, apuntarán a mejorar la situación económica, financiera y deportiva. Todo será expuesto en la próxima reunión de Comisión Directiva, en la cual también se anunciará la distribución de cargos ejecutivos, tal como lo indica el Estatuto Social del Club”.
COMUNICADO OFICIAL ‼️
Por inciativa de Marcelo Moretti, Néstor Navarro será el nuevo encargado del Departamento de Fútbol. Además, liderará un equipo para la reestructuración económica y financiera de #SanLorenzo. pic.twitter.com/dYUSN84U7n
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 17, 2024
Vale destacar que Navarro tuvo casi nula participación en lo que va de este casi año de la gestión Moretti al frente de San Lorenzo, y fueron contadas las veces que se lo vio participando de las decisiones. Por otra parte, con este será el quinto departamento de Fútbol Profesional en el año: los anteriores fueron encabezados por Néstor Ortigoza el primero, Julio Lopardo el segundo, Ángel Bernuncio y Ortega Sánchez el tercero y el último por Marcelo Moretti.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo ante Newell's buscará cortar una racha negativa de tres años
El Ciclón se prepara para disputar una final ante la Lepra, en busca de un lugar en los playoffs y también de cosechar tres victorias al hilo. Increíblemente, hace varios años que no lo consigue ¿Cuándo fue la última vez?
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.









