El mensaje de Marcelo Moretti tras el pase de San Lorenzo a semifinales
San Lorenzo consiguió una nueva clasificación. En este caso a semifinales, con angustia, con épica, con la utopía a flor de piel. 1-1 en los 90 minutos ante Argentinos y 8-7 en la definición por penales. Y delirio cuervo. Mientras el plantel festejaba en el vestuario, el entrenador Miguel Ángel Russo habló de la frenética – otra más – semana que tuvo el club y que atravesó el plantel, decidiendo no entrenar el jueves pasado ante los atrasos salariales de la dirigencia. Pese al contexto, el DT arrojó: “El problema más grande en el fútbol es cuando mentís. Si no mentís hay una forma de llegar a un entendimiento. La mayoría de los equipos tienen problema de dinero, tiene que ser diálogo y cumplir. Si vos cumplís es mucho más simple todo”.
Más allá de ese contexto, el que no dejó pasar la oportunidad para expresarse fue el ahora licenciado presidente, Marcelo Moretti. Tal como lo hizo al eliminar a Tigre y pasar a cuartos de final, nuevamente usó sus estados de Whatsapp para expresarse y dejar un mensaje: “ESTAMOS EN SEMIFINALES. CUANDO ARMAMOS ESTE PLANTEL Y ESTE CUERPO TÉCNICO CON MIGUEL IMAGINÁBAMOS Y SOÑABAMOS CON ESTE LOGRO. HOY ES REALIDAD. NUESTROS HINCHAS SE MERECEN ESTA ALEGRÍA. FELICITACIONES AL PLANTEL POR ESTE TRIUNFO ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES”.

Recordemos que esto se da en medio de una fuerte interna dirigencial, ya que Julio Lopardo, quien hoy es vicepresidente primero con funciones de presidente mientras dure la licencia de Marcelo Moretti, habló tras el escándalo salarial con el plantel y reconoció que habló con el propio Moretti: “Si tiene soluciones que venga él y arregle este despelote que hizo. Es un club de locos este. Él piensa volver. Yo le dije que si piensa volver que vuelva. Hoy le dije: ‘Veni y hacete cargo, sino renuncia'”, algo que como venimos contando, lejos estaría de suceder…
Toda la información de San Lorenzo, en tu whatsapp

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo
Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.
Fútbol Profesional
El once que probó Insúa pensando en Independiente
El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.
Fútbol
San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes
Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.
Fútbol
El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo
Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?
l
Lo más leido
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.









