El mensaje de Insua para Messi
El mundo del fútbol está en vilo por el futuro de uno de sus máximos exponentes: el contrato de Leo Messi con el Paris Saint Germain de Francia llega a su final a mediados de año y la relación entre el astro y los jeques es cada vez más tirante. Un viaje a Arabia Saudita sin permiso de Galtier detonó una suspensión de dos semanas sin sueldo, entrenamientos y partidos, por lo que la renovación del rosarino en el azulgrana parisino parece una utopía.
Si bien su vuelta al Barcelona es una posibilidad fuerte y también asoma el Inter Miami para hacerse de los servicios del mejor del mundo, las especulaciones van para cualquier lado y todos los clubes con la billetera cargada quieren sumar al capitán campeón del mundo a sus filas. Bleacher Report, medio norteamericano, publicó un dibujo de Messi tirando la camiseta del PSG y Laporta esperándolo en el túnel con la 10 culé, pero un usuario de Twitter hincha de San Lorenzo metió mano en la obra…
Muy buena la ilustración de @brfootball sobre la actualidad de Messi. pic.twitter.com/rkK8ytWZrF
— Pove (@elmanupove) May 3, 2023
@ElManuPove reemplazó al emisario catalán por Ruben Darío Insua con la camiseta de San Lorenzo, esperando a la Pulga para sumarlo a su Ciclón querido. El dibujo se viralizó rápidamente y llegó al propio entrenador cuervo, quién se sumó a la broma y lo reposteó en su historia de Instagram.
No es la primera vez que el Gallego le tira un centrito al líder de la Scaloneta, ya que en el Líbero Vs. que protagonizó lo invitó a Boedo: “Es una institución que reúne algunas condiciones bastante interesantes por si algún día decide jugar en el país. Lo más importante es que siga en la Selección”, dijo. Además, expresó su profunda admiración por él: “Es el más grande jugador de la historia del fútbol mundial. Nunca se vio a un futbolista de 35 años en un nivel tan alto como el que demostró en la última Copa del Mundo”.


l
Más noticias
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.









