El mensaje de Insua para Messi

Un medio norteamericano publicó un dibujo del astro argentino y un cuervo le dio su toque. El Gallego, devoto del 10, lo replicó en su Instagram.

El mundo del fútbol está en vilo por el futuro de uno de sus máximos exponentes: el contrato de Leo Messi con el Paris Saint Germain de Francia llega a su final a mediados de año y la relación entre el astro y los jeques es cada vez más tirante. Un viaje a Arabia Saudita sin permiso de Galtier detonó una suspensión de dos semanas sin sueldo, entrenamientos y partidos, por lo que la renovación del rosarino en el azulgrana parisino parece una utopía.

Si bien su vuelta al Barcelona es una posibilidad fuerte y también asoma el Inter Miami para hacerse de los servicios del mejor del mundo, las especulaciones van para cualquier lado y todos los clubes con la billetera cargada quieren sumar al capitán campeón del mundo a sus filas. Bleacher Report, medio norteamericano, publicó un dibujo de Messi tirando la camiseta del PSG y Laporta esperándolo en el túnel con la 10 culé, pero un usuario de Twitter hincha de San Lorenzo metió mano en la obra… 

@ElManuPove reemplazó al emisario catalán por Ruben Darío Insua con la camiseta de San Lorenzo, esperando a la Pulga para sumarlo a su Ciclón querido. El dibujo se viralizó rápidamente y llegó al propio entrenador cuervo, quién se sumó a la broma y lo reposteó en su historia de Instagram. 

No es la primera vez que el Gallego le tira un centrito al líder de la Scaloneta, ya que en el Líbero Vs. que protagonizó lo invitó a Boedo: “Es una institución que reúne algunas condiciones bastante interesantes por si algún día decide jugar en el país. Lo más importante es que siga en la Selección”, dijo. Además, expresó su profunda admiración por él: “Es el más grande jugador de la historia del fútbol mundial. Nunca se vio a un futbolista de 35 años en un nivel tan alto como el que demostró en la última Copa del Mundo”.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.