El mensaje de Insua para Messi

Un medio norteamericano publicó un dibujo del astro argentino y un cuervo le dio su toque. El Gallego, devoto del 10, lo replicó en su Instagram.

El mundo del fútbol está en vilo por el futuro de uno de sus máximos exponentes: el contrato de Leo Messi con el Paris Saint Germain de Francia llega a su final a mediados de año y la relación entre el astro y los jeques es cada vez más tirante. Un viaje a Arabia Saudita sin permiso de Galtier detonó una suspensión de dos semanas sin sueldo, entrenamientos y partidos, por lo que la renovación del rosarino en el azulgrana parisino parece una utopía.

Si bien su vuelta al Barcelona es una posibilidad fuerte y también asoma el Inter Miami para hacerse de los servicios del mejor del mundo, las especulaciones van para cualquier lado y todos los clubes con la billetera cargada quieren sumar al capitán campeón del mundo a sus filas. Bleacher Report, medio norteamericano, publicó un dibujo de Messi tirando la camiseta del PSG y Laporta esperándolo en el túnel con la 10 culé, pero un usuario de Twitter hincha de San Lorenzo metió mano en la obra… 

@ElManuPove reemplazó al emisario catalán por Ruben Darío Insua con la camiseta de San Lorenzo, esperando a la Pulga para sumarlo a su Ciclón querido. El dibujo se viralizó rápidamente y llegó al propio entrenador cuervo, quién se sumó a la broma y lo reposteó en su historia de Instagram. 

No es la primera vez que el Gallego le tira un centrito al líder de la Scaloneta, ya que en el Líbero Vs. que protagonizó lo invitó a Boedo: “Es una institución que reúne algunas condiciones bastante interesantes por si algún día decide jugar en el país. Lo más importante es que siga en la Selección”, dijo. Además, expresó su profunda admiración por él: “Es el más grande jugador de la historia del fútbol mundial. Nunca se vio a un futbolista de 35 años en un nivel tan alto como el que demostró en la última Copa del Mundo”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?