El mensaje de Ezequiel Cerutti tras su cirugía
Foto: San Lorenzo Primero
Una de las piezas que perdió Ruben Darío Insua para los armados de equipos para lo que resta del año es Ezequiel Cerutti: el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 16 de junio, en la previa de lo que fue empate ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional luego del parate por fecha FIFA. El Pocho fue operado este lunes y compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Muchísimas gracias a todos los que estuvieron en este momento y también a los que se tomaron un tiempito para mandar ese mensaje de apoyo que nunca viene mal. A partir de hoy, se arranca con todo la recuperación”, fue lo que escribió el juninense en una historia de Instagram desde la habitación de la clínica donde fue realizado el procedimiento quirúrgico. El delantero debía operarse el lunes pasado, pero por unas líneas de fiebre la cirugía fue postergada una semana.
El delantero lleva jugados 146 partidos con la camiseta de San Lorenzo entre todos sus ciclos, en los que anotó diez goles. Su mejor versión se vio en 2016 y 2017, pero en el último tiempo había ganado terreno y estaba sumando minutos de manera recurrente, a veces incluso siendo titular. En el último año metió un gol que fue crucial para la levantada que metió al Ciclón en la Copa CONMEBOL Sudamericana: fue ante Huracán para ganar 1-0 y dar inicio a una seguidilla de triunfos.
Su contrato era uno de los que vencía en diciembre de este año, pero la lesión cambió todo. Como la recuperación, programada para durar entre seis y ocho meses, se prolongará más de la duración restante de vínculo, el mismo se renovará automáticamente. Otros casos son el de Jalil Elías, que ya tiene oferta de renovación sobre la mesa, y Gastón Campi, además de la finalización de los préstamos de Augusto Batalla y Gonzalo Maroni.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









