El mensaje de Coronel tras su debut en San Lorenzo

Tras el partido frente a Peñarol por la pretemporada, uno de los juveniles que debutó en la primera del Ciclón publicó un mensaje tras su primera experiencia a nivel profesional.

San Lorenzo cerró de buena manera su pretemporada en Uruguay tras derrotar por 2 a 0 a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Con goles de Iván Leguizamón y el refuerzo Matías Reali, los dirigidos por Leandro Romagnoli llegan con los ánimos altos de cara al duelo frente a Huracán del próximo sábado en la reanudación de la Liga Profesional. El clásico se disputará en el Nuevo Gasómetro donde los cuervos buscarán su primer triunfo en el campeonato y quedarse con el derbi barrial tras una serie de tres empates en fila.

Tres cuervos convocados al torneo de L’Alcudia

Por otra parte, otro de los datos interesantes que arrojó la finalización de la preparación en el país vecino fue la aparición de algunos juveniles en el primer equipo. Al buen nivel de Nahuel Arias o Santiago Sosa se sumó el debut de Lucas Coronel, quien a sus 16 años tuvo su estreno con la camiseta más linda del mundo. El joven con la edad de Lamine Yamal arribó a Boedo a los siete años y ya cuenta con un recorrido en las juveniles de la Selección Argentina siendo uno de los principales proyectos en las inferiores azulgranas.

9/7/2024 lo más hermoso q me puede pasar en mi vida, el sueño que tanto quise de chico pude cumplirlo, después de tanto sacrificio y disciplina llego mi momento. Gracias a mi familia x siempre acompañarme y estar siempre para mi, espero q sea el primero de muchos. VAMOS SAN LORENZO!!“, publicó Coronel desde su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lucas_coronel75

El lateral diestro fue una de las grandes apuestas del Pipi de cara a la pretemporada teniendo en cuenta la falta de alternativas en dicho sector por la venta de Agustín Giay y la convocatoria de Gonzalo Luján a los Juegos Olímpicos. Si bien el titular fue al juvenil Arias que se desempeñó de gran manera, Coronel fue promovido de la Octava División a Primera como una alternativa más en un puesto donde Romagnoli contaba con varias ausencias.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.