El mensaje de Coronel tras su debut en San Lorenzo

Tras el partido frente a Peñarol por la pretemporada, uno de los juveniles que debutó en la primera del Ciclón publicó un mensaje tras su primera experiencia a nivel profesional.

San Lorenzo cerró de buena manera su pretemporada en Uruguay tras derrotar por 2 a 0 a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Con goles de Iván Leguizamón y el refuerzo Matías Reali, los dirigidos por Leandro Romagnoli llegan con los ánimos altos de cara al duelo frente a Huracán del próximo sábado en la reanudación de la Liga Profesional. El clásico se disputará en el Nuevo Gasómetro donde los cuervos buscarán su primer triunfo en el campeonato y quedarse con el derbi barrial tras una serie de tres empates en fila.

Tres cuervos convocados al torneo de L’Alcudia

Por otra parte, otro de los datos interesantes que arrojó la finalización de la preparación en el país vecino fue la aparición de algunos juveniles en el primer equipo. Al buen nivel de Nahuel Arias o Santiago Sosa se sumó el debut de Lucas Coronel, quien a sus 16 años tuvo su estreno con la camiseta más linda del mundo. El joven con la edad de Lamine Yamal arribó a Boedo a los siete años y ya cuenta con un recorrido en las juveniles de la Selección Argentina siendo uno de los principales proyectos en las inferiores azulgranas.

9/7/2024 lo más hermoso q me puede pasar en mi vida, el sueño que tanto quise de chico pude cumplirlo, después de tanto sacrificio y disciplina llego mi momento. Gracias a mi familia x siempre acompañarme y estar siempre para mi, espero q sea el primero de muchos. VAMOS SAN LORENZO!!“, publicó Coronel desde su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lucas_coronel75

El lateral diestro fue una de las grandes apuestas del Pipi de cara a la pretemporada teniendo en cuenta la falta de alternativas en dicho sector por la venta de Agustín Giay y la convocatoria de Gonzalo Luján a los Juegos Olímpicos. Si bien el titular fue al juvenil Arias que se desempeñó de gran manera, Coronel fue promovido de la Octava División a Primera como una alternativa más en un puesto donde Romagnoli contaba con varias ausencias.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.