El marcador central de San Lorenzo que jugará en la Primera Nacional

Un juvenil surgido del club tiene nuevo equipo, tras su último paso a préstamo por otro equipo de la Liga Profesional. Todos los detalles, acá.

El mercado de pases de San Lorenzo se sigue moviendo y las bajas se cuentan de a varias, entre futbolistas que se fueron por falta de pago (Fydriszewski y Campi) o la gran mayoría buscando continuidad en otro club: y ahí se suma el caso de Francisco Flores, el juvenil marcador central que volvió de su préstamo en Atlético Tucumán pero que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y se le buscó destino, luego de trabajar varios días en Ciudad Deportiva junto a otros futbolistas cuervos.

Allí apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que este mismo lunes, donde ya entrenó con sus compañeros, fue titular en el trabajo táctico ante los suplentes del equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional y el miércoles repetiría ante Almirante Brown.

Se espera que el jueves firme su contrato, el cual lo uniría al club hasta diciembre de este año sin cargo y probablemente sin opción de compra.

 

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Para repasar los amistosos del Ciclón: luego de haber jugado este lunes 13 de enero contra Nacional en el Gran Parque Central, este próximo jueves 16 hará lo propio ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y cerrará la serie de amistosos en Uruguay el domingo 19 próximo frente a Independiente del Valle. Todos los partidos se disputarán a las 22hs, transmitidos por ESPN Premium y en suelo uruguayo. Por su parte, el último partido ante los ecuatorianos se jugará en el estadio Campus de Maldonado llamado oficialmente Domingo Burgueño Miguel.

El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el sábado 25 de enero por la Copa de la Liga.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?