El marcador central de San Lorenzo que jugará en la Primera Nacional

Un juvenil surgido del club tiene nuevo equipo, tras su último paso a préstamo por otro equipo de la Liga Profesional. Todos los detalles, acá.

El mercado de pases de San Lorenzo se sigue moviendo y las bajas se cuentan de a varias, entre futbolistas que se fueron por falta de pago (Fydriszewski y Campi) o la gran mayoría buscando continuidad en otro club: y ahí se suma el caso de Francisco Flores, el juvenil marcador central que volvió de su préstamo en Atlético Tucumán pero que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y se le buscó destino, luego de trabajar varios días en Ciudad Deportiva junto a otros futbolistas cuervos.

Allí apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que este mismo lunes, donde ya entrenó con sus compañeros, fue titular en el trabajo táctico ante los suplentes del equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional y el miércoles repetiría ante Almirante Brown.

Se espera que el jueves firme su contrato, el cual lo uniría al club hasta diciembre de este año sin cargo y probablemente sin opción de compra.

 

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Para repasar los amistosos del Ciclón: luego de haber jugado este lunes 13 de enero contra Nacional en el Gran Parque Central, este próximo jueves 16 hará lo propio ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y cerrará la serie de amistosos en Uruguay el domingo 19 próximo frente a Independiente del Valle. Todos los partidos se disputarán a las 22hs, transmitidos por ESPN Premium y en suelo uruguayo. Por su parte, el último partido ante los ecuatorianos se jugará en el estadio Campus de Maldonado llamado oficialmente Domingo Burgueño Miguel.

El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el sábado 25 de enero por la Copa de la Liga.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?