El marcador central de San Lorenzo que jugará en la Primera Nacional
El mercado de pases de San Lorenzo se sigue moviendo y las bajas se cuentan de a varias, entre futbolistas que se fueron por falta de pago (Fydriszewski y Campi) o la gran mayoría buscando continuidad en otro club: y ahí se suma el caso de Francisco Flores, el juvenil marcador central que volvió de su préstamo en Atlético Tucumán pero que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y se le buscó destino, luego de trabajar varios días en Ciudad Deportiva junto a otros futbolistas cuervos.
Allí apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que este mismo lunes, donde ya entrenó con sus compañeros, fue titular en el trabajo táctico ante los suplentes del equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional y el miércoles repetiría ante Almirante Brown.
Se espera que el jueves firme su contrato, el cual lo uniría al club hasta diciembre de este año sin cargo y probablemente sin opción de compra.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
Para repasar los amistosos del Ciclón: luego de haber jugado este lunes 13 de enero contra Nacional en el Gran Parque Central, este próximo jueves 16 hará lo propio ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y cerrará la serie de amistosos en Uruguay el domingo 19 próximo frente a Independiente del Valle. Todos los partidos se disputarán a las 22hs, transmitidos por ESPN Premium y en suelo uruguayo. Por su parte, el último partido ante los ecuatorianos se jugará en el estadio Campus de Maldonado llamado oficialmente Domingo Burgueño Miguel.
El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el sábado 25 de enero por la Copa de la Liga.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









