El marcador central de San Lorenzo que jugará en la Primera Nacional

Un juvenil surgido del club tiene nuevo equipo, tras su último paso a préstamo por otro equipo de la Liga Profesional. Todos los detalles, acá.

El mercado de pases de San Lorenzo se sigue moviendo y las bajas se cuentan de a varias, entre futbolistas que se fueron por falta de pago (Fydriszewski y Campi) o la gran mayoría buscando continuidad en otro club: y ahí se suma el caso de Francisco Flores, el juvenil marcador central que volvió de su préstamo en Atlético Tucumán pero que no iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y se le buscó destino, luego de trabajar varios días en Ciudad Deportiva junto a otros futbolistas cuervos.

Allí apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que este mismo lunes, donde ya entrenó con sus compañeros, fue titular en el trabajo táctico ante los suplentes del equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional y el miércoles repetiría ante Almirante Brown.

Se espera que el jueves firme su contrato, el cual lo uniría al club hasta diciembre de este año sin cargo y probablemente sin opción de compra.

 

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Para repasar los amistosos del Ciclón: luego de haber jugado este lunes 13 de enero contra Nacional en el Gran Parque Central, este próximo jueves 16 hará lo propio ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y cerrará la serie de amistosos en Uruguay el domingo 19 próximo frente a Independiente del Valle. Todos los partidos se disputarán a las 22hs, transmitidos por ESPN Premium y en suelo uruguayo. Por su parte, el último partido ante los ecuatorianos se jugará en el estadio Campus de Maldonado llamado oficialmente Domingo Burgueño Miguel.

El debut oficial será contra Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el sábado 25 de enero por la Copa de la Liga.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

l

Lo más leido

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.