El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo
Foto: Infierno Rojo
Néstor Ortigoza brindó una entrevista donde se refirió a diversos temas, como la salida de Ruben Darío Insua y la situación de Adam Bareiro, que es pretendido por varios clubes. Además de confirmar que la cláusula del delantero paraguayo se bajó a la mitad, tal como anticipó SLP en marzo, habló sobre la secretaría técnica que comanda y dio un apellido que llamó la atención en su intención de ampliar el equipo de trabajo.
Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron
“Me encantaría agrandar la secretaría técnica. Estamos hablando con Fede Domínguez. Es un pibe que está muy capacitado, me gusta. Lo estamos charlando, no hay nada concreto. Pero a mí sí me gustaría”, comentó en diálogo con TyC Sports días atrás. Federico jugó en Vélez, River, Gimnasia de La Plata e Independiente, entre otros, por lo que en caso de confirmarse su llegada sería el primer integrante de la secretaría técnica que nunca vistió la camiseta del Ciclón.
Según pudo averiguar este medio, por ahora son solamente charlas informales entre el hermano de Eduardo Domínguez y el presidente del área de fútbol profesional. La idea es que trabaje junto a él en el día a día. Los otros integrantes de la secretaría técnica son Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y Ariel Graña.
Ortigoza habló sobre Bareiro, Braida y la salida de Insua
“Fue la tarde más difícil de mi vida cuando echamos a Insua. Es una decisión dirigencial y hay que respetarla. Estoy 100% alineado con Moretti”, dijo en la entrevista con el canal ya mencionado. La frase que más ruido hizo sin dudas fue la referida a la cláusula de Bareiro: “La cláusula era de siete millones de dólares y se bajó a la mitad, a 3.5. Esto es más por un tema para el jugador porque sino después dice que no lo vendés mas… pero en la negociación, quedamos en eso”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









