El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo

El encargado del fútbol profesional confesó que está buscando ampliar el equipo de trabajo y dio un nombre puntual para llevar esto a cabo.
Foto: Infierno Rojo

Néstor Ortigoza brindó una entrevista donde se refirió a diversos temas, como la salida de Ruben Darío Insua y la situación de Adam Bareiro, que es pretendido por varios clubes. Además de confirmar que la cláusula del delantero paraguayo se bajó a la mitad, tal como anticipó SLP en marzo, habló sobre la secretaría técnica que comanda y dio un apellido que llamó la atención en su intención de ampliar el equipo de trabajo. 

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

“Me encantaría agrandar la secretaría técnica. Estamos hablando con Fede Domínguez. Es un pibe que está muy capacitado, me gusta. Lo estamos charlando, no hay nada concreto. Pero a mí sí me gustaría”, comentó en diálogo con TyC Sports días atrás. Federico jugó en Vélez, River, Gimnasia de La Plata e Independiente, entre otros, por lo que en caso de confirmarse su llegada sería el primer integrante de la secretaría técnica que nunca vistió la camiseta del Ciclón. 

Según pudo averiguar este medio, por ahora son solamente charlas informales entre el hermano de Eduardo Domínguez y el presidente del área de fútbol profesional. La idea es que trabaje junto a él en el día a día. Los otros integrantes de la secretaría técnica son Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y Ariel Graña.

Ortigoza habló sobre Bareiro, Braida y la salida de Insua

“Fue la tarde más difícil de mi vida cuando echamos a Insua. Es una decisión dirigencial y hay que respetarla. Estoy 100% alineado con Moretti”, dijo en la entrevista con el canal ya mencionado. La frase que más ruido hizo sin dudas fue la referida a la cláusula de Bareiro: “La cláusula era de siete millones de dólares y se bajó a la mitad, a 3.5. Esto es más por un tema para el jugador porque sino después dice que no lo vendés mas… pero en la negociación, quedamos en eso”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.