El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo
Foto: Infierno Rojo
Néstor Ortigoza brindó una entrevista donde se refirió a diversos temas, como la salida de Ruben Darío Insua y la situación de Adam Bareiro, que es pretendido por varios clubes. Además de confirmar que la cláusula del delantero paraguayo se bajó a la mitad, tal como anticipó SLP en marzo, habló sobre la secretaría técnica que comanda y dio un apellido que llamó la atención en su intención de ampliar el equipo de trabajo.
Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron
“Me encantaría agrandar la secretaría técnica. Estamos hablando con Fede Domínguez. Es un pibe que está muy capacitado, me gusta. Lo estamos charlando, no hay nada concreto. Pero a mí sí me gustaría”, comentó en diálogo con TyC Sports días atrás. Federico jugó en Vélez, River, Gimnasia de La Plata e Independiente, entre otros, por lo que en caso de confirmarse su llegada sería el primer integrante de la secretaría técnica que nunca vistió la camiseta del Ciclón.
Según pudo averiguar este medio, por ahora son solamente charlas informales entre el hermano de Eduardo Domínguez y el presidente del área de fútbol profesional. La idea es que trabaje junto a él en el día a día. Los otros integrantes de la secretaría técnica son Ángel Bernuncio, Norberto Ortega Sánchez y Ariel Graña.
Ortigoza habló sobre Bareiro, Braida y la salida de Insua
“Fue la tarde más difícil de mi vida cuando echamos a Insua. Es una decisión dirigencial y hay que respetarla. Estoy 100% alineado con Moretti”, dijo en la entrevista con el canal ya mencionado. La frase que más ruido hizo sin dudas fue la referida a la cláusula de Bareiro: “La cláusula era de siete millones de dólares y se bajó a la mitad, a 3.5. Esto es más por un tema para el jugador porque sino después dice que no lo vendés mas… pero en la negociación, quedamos en eso”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?
El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?
Deportes
El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final
Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.









