Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?
equipo formación

San Lorenzo vive una fuerte etapa de reestructuración. Se fueron Iker Muniain y Malcom Braida, capitán y subcapitán del equipo, y además en las últimas horas se confirmó la salida de Elián Irala al Shabbab de Emiratos Árabes Unidos, en una cifra cercana a los 3M dólares brutos.

A esto hay que agregarle la apuesta por Damián Ayude, el último entrenador de la Reserva pero para la Primera División, en una búsqueda concreta por darle mucho más lugar a las divisiones inferiores. Además, los 2 millones de dólares de inhibiciones que tiene el club dificultan las posibles llegadas, en un plan de austeridad prácticamente total, y donde los posibles refuerzos, en caso que lleguen, pareciera ser de suplentes de equipos chicos de la LPF o futbolistas de la Primera Nacional.

En cuanto a las posibles salidas, todavía no existieron ofertas formales por más futbolistas del Ciclón, pero el mercado de pases es largo y todo puede pasar. En esa línea, según supo SLP, otro equipo grande posó sus ojos en un titular y referente de San Lorenzo: Gustavo Costas llamó a Gastón Hernández para tentarlo de sumarse a la ‘Academia’.

La cláusula del ‘Tonga’ es de 10 millones de dólares y más allá de un -frío- interés de Boca, por ahora ningún club avanzó por él, hasta este llamado del deté del equipo de Avellaneda. Por ahora, solo quedó en eso ya que el futbolista, en caso de ser transferido, desea emigrar al exterior y hacer una diferencia económica real. Sí, Tonga agradeció a Costas pero le dejó en claro cuál era su deseo de cara al mercado de pases.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Los motivos por los que Moretti no se presenta a indagatoria

El presidente de San Lorenzo fue llamado a declarar por la causa que investiga la presunta administración fraudulenta, pero no se hará presente. ¿Por qué?

Institucional

Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995

El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Fútbol Profesional

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

l

Lo más leido

¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?

Básquet

¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?

El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo

Fútbol

A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo

Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

“Moretti tiene miedo”

Institucional

“Moretti tiene miedo”

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?