El llamado de Tinelli a Vila por pedido de Moretti

San Lorenzo vive horas por demás convulsionadas: cerca de las cinco de la tarde del miércoles, apenas minutos después de finalizado el partido contra Progreso por la Serie Rio de la Plata, Daniel Vila sacudió al mundo futbolero con una tremenda denuncia contra los máximos dirigentes del Ciclón. En Boedo todavía hay silenzio stampa, a la espera de un comunicado o declaración que ayude a esclarecer lo sucedido, mientras que el presidente de la Lepra Mendocina salió a redoblar la apuesta…
La denuncia de Vila y el pedido de regreso para Matías Reali
Fue en el programa CEF (Cuidemos El Fútbol), que se emite por el canal de YouTube de Flavio Azzaro: “Tinelli se comunicó conmigo porque Moretti le pidió. Yo le dije que la operación ya estaba caída. El tema de Reali está terminado, quisieron acreditar el pago con un comprobante adulterado. El jugador debe volver al club”, dijo. Además, agregó: “Acá separo a los dirigentes del club. San Lorenzo es muy grande, pero el tema viene mal desde el verano cuando le llenaron la cabeza al jugador para que se vaya”.
La escandalosa denuncia de Daniel Vila
En Radio La Red, el Presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza explotó contra la dirigencia de San Lorenzo: “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.
“Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”, agregó el mandatario de la Lepra Mendocina.
“Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana (por este jueves) en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe”, cerró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.

Fútbol
San Lorenzo acordó la venta de Braida a Boca
Se terminó la novela de Malcom Braida y dejó de pertenecer al Ciclón. En los próximos días firmará contrato con el Xeneize por cuatro años. ¿Cuánto dinero le queda a CASLA?
l
Lo más leido

Fútbol
El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario
Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional
De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia
El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Noticias Generales
Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas
El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.

Fútbol
¿Por qué perdió plata San Lorenzo con la salida de Braida?
La venta de Braida que ya se había devaluado desde la renovación del contrato en 2024. ¿Cuánto dinero perdió CASLA?