El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
Está claro que la División Reserva es un eslabón clave entre la formación de futbolistas y el fútbol profesional, donde en esta etapa de San Lorenzo los espera alguien que los conoce mucho a los chicos como Damián Ayude, anteriormente entrenador de la propia Reserva.
El plantel azulgrana es conducido por Alan Capobianco y retomó los entrenamientos el pasado 5 de enero en Ciudad Deportiva: la bienvenida estuvo a cargo de Armando Muzzoglu (actual vocal de CD de la Comisión Transitoria) y Diego Perelli (Asambleísta). Vale recordar que el capitán del equipo durante 2025, el marcador central Lautaro Montenegro, fue promovido a Primera por el propio Damián Ayude, al igual que el lateral derecho Nicolás Blanco y el volante central Cristian Gallardo, a la Primera División.
¡Los elegidos para viajar a Córdoba! ✅
La Reserva que dirige Alan Capobianco estará realizando del 12 al 17 la parte más exigente de la pretemporada en Rio Segundo. Viajarán 28 jugadores.
¡A dejarlo todo, Ciclón! 💪🏻 pic.twitter.com/LSdTR4hlnr
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) January 10, 2026
Tras una buena semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, la Reserva ya definió cuáles serán los 28 futbolistas que harán la parte más dura de la pretemporada en Río Segundo (Córdoba), del 12/1 al 17/1. La idea es que Capobianco
Los más experimentados de esta lista son el arquero Santi Torres, Agustín Alvez, Bruno Brito, Nahuel Romero (todos 2005) y Renato Ardissono, José Banegas, Patricio Céspedes, Baltazar Andrada y Alan Salas (nacidos en 2006).
CUÁNDO COMIENZA EL CAMPEONATO DE LA RESERVA
La Reserva de San Lorenzo ya conoce cuándo comenzará el Torneo Proyección 2026. En medio de la pretemporada que arrancó el lunes en la Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Alan Capobianco recibió la confirmación oficial sobre el inicio del campeonato, que se disputará con el mismo formato de la Primera División.
El certamen se jugará con los mismos grupos que la máxima categoría, aunque se sumarán Ferro y Colón de Santa Fe, que serán ubicados en el Grupo A o B según lo defina la AFA. El arranque está previsto para la primera semana de febrero, con la Fecha 1 ante Lanús programada entre el martes 3 y el jueves 5, ya que los partidos de Reserva se disputan desde hace varias temporadas entre semana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









