El juvenil que se fue a Perú y le dio una buena noticia a Russo
Foto: SLP
Uno de los juveniles del Ciclón deja San Lorenzo y pasará a vestir la camiseta de Alianza Atlético de Sullana de Perú. Se trata de Simón Pérez, goleador de la Reserva azulgrana que seguirá su carrera en la liga peruana por un año, a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Este traspaso, al ser a un equipo del exterior, le habilita un cupo extra a CASLA para sumar un nuevo jugador al plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
🌀𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐂𝐋𝐎́𝐍 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐀𝐕𝐀𝐋🌪️
Simón Pérez ya es churre. El delantero argentino llega a préstamo desde @SanLorenzo y está listo para defender nuestros colores. 🤝
¡Bienvenido a Sullana, Simón! 💙⚽🇫🇮#VamosVendaval#OrgulloDeLaRegión pic.twitter.com/G56B9QtMJy
— Alianza Atletico de Sullana (@alianzasullana_) February 24, 2025
Simón fue uno de los futbolistas que se destacaron durante el subcampeonato de la Reserva, cuando de la mano de Damián Ayude los chicos del Ciclón alcanzaron la final del Torneo Proyección y cayeron en la final ante River. El delantero había marcado seis goles en 32 partidos disputados, pero también tuvo su debut en Primera; por la Copa Argentina, sumó minutos en la victoria azulgrana ante Chacharita Juniors. Por su parte, el conjunto peruano ya lo presentó en sus redes sociales y esto trae una buena noticia en Boedo.
¿Cuál es la novedad?
Una de las cláusulas dentro del mercado de pases en Argentina, el cual ya cerró, es que aquellos clubes que vendan futbolistas después del 1º de febrero, podrán buscar reemplazos hasta el 12 de marzo. De esta manera, la salida de Pérez le da la posibilidad a San Lorenzo de sumar una nueva incorporación y como detalle no menor, en las últimas horas surgió la posibilidad de repatriar a Jalil Elías nuevamente a CASLA.
El DT del Ciclón ya le había mencionado que durante este 2025 no tendría en cuenta a Simón y considerando que el jugador tiene contrato vigente (hasta diciembre de 2026) estará hasta fin de año en las filas del Vendaval de Perú. Actualmente el equipo Sullana disputa el campeonato de Primera División y está décimo en la tabla general, aunque han transcurrido sólo tres fechas del torneo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









