El juvenil que se fue a Perú y le dio una buena noticia a Russo
Foto: SLP
Uno de los juveniles del Ciclón deja San Lorenzo y pasará a vestir la camiseta de Alianza Atlético de Sullana de Perú. Se trata de Simón Pérez, goleador de la Reserva azulgrana que seguirá su carrera en la liga peruana por un año, a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Este traspaso, al ser a un equipo del exterior, le habilita un cupo extra a CASLA para sumar un nuevo jugador al plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
🌀𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐂𝐋𝐎́𝐍 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐀𝐕𝐀𝐋🌪️
Simón Pérez ya es churre. El delantero argentino llega a préstamo desde @SanLorenzo y está listo para defender nuestros colores. 🤝
¡Bienvenido a Sullana, Simón! 💙⚽🇫🇮#VamosVendaval#OrgulloDeLaRegión pic.twitter.com/G56B9QtMJy
— Alianza Atletico de Sullana (@alianzasullana_) February 24, 2025
Simón fue uno de los futbolistas que se destacaron durante el subcampeonato de la Reserva, cuando de la mano de Damián Ayude los chicos del Ciclón alcanzaron la final del Torneo Proyección y cayeron en la final ante River. El delantero había marcado seis goles en 32 partidos disputados, pero también tuvo su debut en Primera; por la Copa Argentina, sumó minutos en la victoria azulgrana ante Chacharita Juniors. Por su parte, el conjunto peruano ya lo presentó en sus redes sociales y esto trae una buena noticia en Boedo.
¿Cuál es la novedad?
Una de las cláusulas dentro del mercado de pases en Argentina, el cual ya cerró, es que aquellos clubes que vendan futbolistas después del 1º de febrero, podrán buscar reemplazos hasta el 12 de marzo. De esta manera, la salida de Pérez le da la posibilidad a San Lorenzo de sumar una nueva incorporación y como detalle no menor, en las últimas horas surgió la posibilidad de repatriar a Jalil Elías nuevamente a CASLA.
El DT del Ciclón ya le había mencionado que durante este 2025 no tendría en cuenta a Simón y considerando que el jugador tiene contrato vigente (hasta diciembre de 2026) estará hasta fin de año en las filas del Vendaval de Perú. Actualmente el equipo Sullana disputa el campeonato de Primera División y está décimo en la tabla general, aunque han transcurrido sólo tres fechas del torneo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









