El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo que podría jugar para Italia

Marcos Senesi, de gran presente en el fútbol europeo, no es considerado por Scaloni para la selección argentina y en los últimos días comenzó a sonar como una alternativa para la defensa de Italia. Si se da, ¿Puede debutar ante Argentina?

En los últimos partidos de la selección nacional, el entrenador argentino convocó nuevos jugadores para ir probando ya que estaba asegurada la clasificación para el Mundial de Qatar. Sin embargo, en la última lista sorprendió la ausencia de un jugador que viene teniendo un gran nivel en el viejo continente: Senesi.

El defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo se volvió en un pilar fundamental en el Feyenoord a fuerza de buenos rendimientos y goles. Por su garra le apodaron Gladiador, le hicieron un documental y esta temporada ya fue en distintas oportunidades elegido como capitán. Esto hizo que varios equipos importantes de Europa posaran sus ojos en él, y que también lo hiciera Roberto Mancini, DT de la selección italiana, que lo tiene en mente para afrontar el próximo proceso mundialista e intentar que su seleccionado regrese a un Mundial luego de haber quedado afuera en los últimos dos.

Senesi, ¿un refuerzo ideal para el Real Madrid?

Lo cierto es que Senesi tiene la doble ciudadanía y podría jugar para la Azzurra en el caso de que así lo quisiera por su pasaporte italiano. Sin embargo, el jugador aún no se ha manifestado con respecto a esto, la cual será una decisión difícil para tomar.

Marcos disputó distintos torneos con las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 argentina en donde ganó títulos e incluso vistió la cinta de capitán. Pero a pesar de su buen presente, aún no ha sido convocado para la selección mayor, y habrá que ver si decide seguir esperando el llamado o si acepta la propuesta de Italia, en el caso de que se concrete. Pero en el caso de que así sea, el próximo compromiso de la Azzurra será ante la Argentina por la Finalissima en Wembley. ¿Podría hacer ahí su debut?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.