Senesi, ¿un refuerzo ideal para el Real Madrid?

El Real Madrid busca un central para reforzar su defensa, y según la Inteligencia Artificial uno de las mejores opciones es el surgido de San Lorenzo. ¿Tendrá chances de ir a la Casa Blanca?

Marcos Senesi atraviesa un gran momento en el Feyenoord y varios clubes de las primeras ligas europeas comienzan a mirarlo con buenos ojos de cara al próximo mercado de pases en el verano del viejo continente. El Milán fue uno de los primeros en posar su interés, y de cara a la próxima temporada podría ser fichado por uno de los mejores clubes del mundo.

Sin embargo, otro equipo que busca reforzar su zaga central es el Real Madrid, y hoy, con la implementación de la tecnología, se puede averiguar por la inteligencia artificial que jugador es ideal para un nuevo equipo, teniendo en cuenta rendimiento y forma de jugar, además de otros factores como club, liga, compañeros, edad, etc. Ancelotti, DT del Merengue, apuntó a Antonio Rüdiger, el jugador del Chelsea. Sin embargo la empresa Olocip, especialista en IA, mediante un análisis cualitativo que permite conocer el impacto real que tiene un jugador en su equipo, apuntó a cinco jugadores, que por características, podrían ser mejores opciones que el alemán.

Dentro de esos cinco nombres está el de Marcos Senesi. El ex San Lorenzo aparece junto a Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille). Si bien no deja de ser una predicción, el argentino demuestra con sus rendimientos estar a la altura en el viejo continente, y a un año del mundial, un salto de calidad de esta forma le podría jugar a favor pensando en que Scaloni lo sigue desde hace un tiempo. De todas formas, si no es el Real Madrid, el oriundo de Concordia podría ser una de las novelas del próximo mercado de pases de verano en Europa.

Este viernes se estrena ‘El Gladiador’, el documental dedicado a Marcos Senesi

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.