El jugador de San Lorenzo que está cerca de seguir su carrera en Unión de Santa Fe

Su último paso fue por Grecia y no iba a ser tenido en cuenta en San Lorenzo, por lo que escuchó ofertas de otros clubes y por eso estaría próximo a firmar con un club que jugará copas internacionales en 2025. Cerca, pero no cerrado, ya que le queda un año de contrato con el Ciclón y debe resolverse esa situación para pasar al otro club.

El 2025 de San Lorenzo parece armarse de manera muy lenta y con la premisa de bajar el déficit y primero pensar en qué jugadores dejarán el club para después buscar alternativas de cara a reforzar el plantel para Miguel Ángel Russo ante un año de competencias solo locales, al no haberse clasificado a ninguna copa internacional.

Por eso la salida de Sebastián Blanco que no renueva y hasta podría dejar el fútbol, la de Gastón Campi, que deja el club por una deuda, se sumará probablemente Iván Leguizamón (firme interés de Olimpia de Paraguay de contar con él), Cerutti y Remedi no renovarían, Chila Gómez lo propio, se espera la venta de Elián Irala y este sábado se conoció que nada menos que el Inter Miami de Leo Messi preguntó por Alexis Cuello, el segundo goleador de CASLA en este 2024 que llega a su fin.

Ante este panorama complejo, las salidas no parecieran mermar allí, ya que de los que vuelven de los respectivos préstamos, pareciera que pocos tendrán la chance de quedarse y algunos, sabiendo que no entraban en la consideración, ya buscan club y hasta están próximos a cerrar su continuidad lejos de San Lorenzo: Julián Palacios tiene todo arreglado con Unión de Santa Fe. El equipo del Kily González jugará Copa Sudamericana y quiere contar con el mediocampista por derecha para el 2025 que se le viene. Según supo SLP, el jugador acordó su parte con el Tatengue pero todavía no hubo comunicación Santa Fe – Boedo para ultimar detalles, ya que al jugador le queda un año de contrato y mientras tanto, debe haber arreglo entre clubes, algo que todos confían que se dará pero que formalmente aún no ocurrió. Seguramente, el Ciclón se quede con un % del pase del futbolista y una vez firmado y resuelto eso, jugará en Santa Fe.

Palacios viene de jugar en Asteras Trípoli de la Superliga de Grecia. Debutó en San Lorenzo el 21 de noviembre de 2019, en el empate 2-2 ante Atlético Tucumán, donde permaneció desde 2019 a 2021, disputando 41 partidos y convirtiendo un gol (ante Vélez el 9 de febrero de 2020 en un triunfo 1-0). Luego, recaló en Banfield, en 2022. En 2023 se fue a Brasil para vestir la camiseta de Goias Esporte Clube de la Primera División, hasta recalar en 2024 en Asteras Trípolis. En dicho club jugó 22 partidos y no anotó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: "A ver si somos un poco más normales"

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

l

Lo más leido

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

Fútbol

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

Fútbol Profesional

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

Fútbol

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.