El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

San Lorenzo de Almagro es un club especial por el sentimiento de sus hinchas y el sentido de pertenencia a su historia. A diferencia de cualquier otro equipo del fútbol argentino, los cuervos y cuervas lograr gestar un movimiento histórico para recuperar los terrenos de Avenida La Plata y dar un paso importante para alcanzar el sueño de volver a tener el estadio en Boedo. Si bien aún quedan varios pasos a seguir, la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al previo parece haber sido un movimiento acertado.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

En el día de hoy jueves 20 de junio, el máximo mandatario de la ciudad porteña Jorge Macri estuvo de visita en los terrenos de Avenida La Plata acompañado por el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y el ex candidato Sergio Costantino. Por lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, la reunión entre estas personalidades fue bastante positiva y se espera que haya alguna novedad con respecto a los 8 mil metros cuadrados que tanto necesita el club para poder hacer realidad el sueño de construir un estadio con una capacidad acorde a las expectativas de un equipo grande.

Vale la pena aclarar que el último gran paso que el Ciclón había dado en relación a la Vuelta a Boedo fue la adjudicación de la demolición para el Grupo Masdex SA quien ha estado a cargo de realizar las tareas de demolición en los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Sumado a esto, en esa propia comunicación también aclaraban que las negociaciones entre el club y la Ciudad por los 8 mil metros ya se mantenían.

Por otro lado, hace menos de un mes San Lorenzo Primero conversó con Luis Britos, gerente de marketing y comercialización del Ciclón quien se había referido no solo a los metros cuadrados que necesita el club sino también en la manera para solventar el gasto de la construcción: “Tenemos varias alternativas, tenemos la herramienta de un fideicomiso real, no como el que hubo. Entre las empresas que quieren aportar, está Kioshi que realmente tiene 20 millones como había acordado. Estamos hablando de un estadio que está entre unos 120 y unos 140 millones de dólares, sería totalmente techado”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.