El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

San Lorenzo de Almagro es un club especial por el sentimiento de sus hinchas y el sentido de pertenencia a su historia. A diferencia de cualquier otro equipo del fútbol argentino, los cuervos y cuervas lograr gestar un movimiento histórico para recuperar los terrenos de Avenida La Plata y dar un paso importante para alcanzar el sueño de volver a tener el estadio en Boedo. Si bien aún quedan varios pasos a seguir, la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al previo parece haber sido un movimiento acertado.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

En el día de hoy jueves 20 de junio, el máximo mandatario de la ciudad porteña Jorge Macri estuvo de visita en los terrenos de Avenida La Plata acompañado por el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y el ex candidato Sergio Costantino. Por lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, la reunión entre estas personalidades fue bastante positiva y se espera que haya alguna novedad con respecto a los 8 mil metros cuadrados que tanto necesita el club para poder hacer realidad el sueño de construir un estadio con una capacidad acorde a las expectativas de un equipo grande.

Vale la pena aclarar que el último gran paso que el Ciclón había dado en relación a la Vuelta a Boedo fue la adjudicación de la demolición para el Grupo Masdex SA quien ha estado a cargo de realizar las tareas de demolición en los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Sumado a esto, en esa propia comunicación también aclaraban que las negociaciones entre el club y la Ciudad por los 8 mil metros ya se mantenían.

Por otro lado, hace menos de un mes San Lorenzo Primero conversó con Luis Britos, gerente de marketing y comercialización del Ciclón quien se había referido no solo a los metros cuadrados que necesita el club sino también en la manera para solventar el gasto de la construcción: “Tenemos varias alternativas, tenemos la herramienta de un fideicomiso real, no como el que hubo. Entre las empresas que quieren aportar, está Kioshi que realmente tiene 20 millones como había acordado. Estamos hablando de un estadio que está entre unos 120 y unos 140 millones de dólares, sería totalmente techado”.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.