El Jefe de Gobierno de visita en Boedo
San Lorenzo de Almagro es un club especial por el sentimiento de sus hinchas y el sentido de pertenencia a su historia. A diferencia de cualquier otro equipo del fútbol argentino, los cuervos y cuervas lograr gestar un movimiento histórico para recuperar los terrenos de Avenida La Plata y dar un paso importante para alcanzar el sueño de volver a tener el estadio en Boedo. Si bien aún quedan varios pasos a seguir, la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al previo parece haber sido un movimiento acertado.
San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo
En el día de hoy jueves 20 de junio, el máximo mandatario de la ciudad porteña Jorge Macri estuvo de visita en los terrenos de Avenida La Plata acompañado por el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y el ex candidato Sergio Costantino. Por lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, la reunión entre estas personalidades fue bastante positiva y se espera que haya alguna novedad con respecto a los 8 mil metros cuadrados que tanto necesita el club para poder hacer realidad el sueño de construir un estadio con una capacidad acorde a las expectativas de un equipo grande.
Vale la pena aclarar que el último gran paso que el Ciclón había dado en relación a la Vuelta a Boedo fue la adjudicación de la demolición para el Grupo Masdex SA quien ha estado a cargo de realizar las tareas de demolición en los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Sumado a esto, en esa propia comunicación también aclaraban que las negociaciones entre el club y la Ciudad por los 8 mil metros ya se mantenían.
Jorge Macri visitó Avenida La Plata
El presidente Marcelo Moretti recibió al Jefe de Gobierno porteño, quien recorrió el predio de Tierra Santa tras la finalización del desmonte del tinglado y se interiorizó sobre diversos temas:
✅ La construcción del nuevo estadio en Boedo… pic.twitter.com/B4X8rEgica
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 20, 2024
Por otro lado, hace menos de un mes San Lorenzo Primero conversó con Luis Britos, gerente de marketing y comercialización del Ciclón quien se había referido no solo a los metros cuadrados que necesita el club sino también en la manera para solventar el gasto de la construcción: “Tenemos varias alternativas, tenemos la herramienta de un fideicomiso real, no como el que hubo. Entre las empresas que quieren aportar, está Kioshi que realmente tiene 20 millones como había acordado. Estamos hablando de un estadio que está entre unos 120 y unos 140 millones de dólares, sería totalmente techado”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









