El importante número que se recaudó para el recibimiento en el clásico

Los hinchas del Ciclón se sumaron a la propuesta de Recibimientos CASLA y juntaron más de un millón de pesos para la entrada al campo de juego del plantel.
Hinchada platea sur San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y su gente es una relación de amor y pasión que nace desde el primer día, y una vez más el hincha del Cuervo demostró estar presente para apoyar a su club en un partido muy importante. Desde Recibimientos CASLA organizaron una colecta para la recepción al equipo en lo que será el encuentro ante Huracán del sábado a las 16 horas en el Estadio Pedro Bidegain. El principal objetivo que tenían era juntar $937.000 y sin embargo superaron esa cifra al llegar a los $1.323.257.

La colecta se difundió a través de las redes sociales y en menos de dos horas se logró alcanzar el dígito de 500 mil pesos, teniendo una gran repercusión en la hinchada azulgrana. El dinero que se recaudó será utilizado para lograr un recibimiento histórico, donde el color y euforia de la gente se harán presente en el Nuevo Gasómetro.

No obstante, como se superó la cantidad de plata que estaba destinada para comprar 40 mil globos, 12 rollos de telas y humo para el campo de juego, en los próximos días se decidirá en qué se va a gastar el dinero restante. En efecto, una de las opciones que se barajan es adquirir pirotecnia y de esta manera hacer una entrada más ruidosa para recibir al equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

Por otro lado, el Ciclón tendrá el desafío de enfrentar a Tigre mañana desde las 19 horas antes de pensar en el clásico de barrio pero desde el contexto de la hinchada se se empezó a jugar. Es así que el canje de entradas para que el socio pueda estar presente en la popular frente al Quemero estarán disponibles desde el martes 26 a las 1o. En cuanto para obtener o reservar un lugar en la platea se podrá adquirir a partir del lunes 25 a la misma hora. 

Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

l

Más noticias

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

l

Lo más leido

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.