El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Tras las dos mágicas y emotivas presentaciones en suelo argentino, la Selección volverá a viajar para representar los colores del país: los campeones del mundo jugarán ante Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta en el marco de la gira asiática que tendrá lugar en la fecha FIFA de junio. Por diversas situaciones, el plantel que se consagró en Qatar no repetirá convocatoria y el que tendrá su oportunidad de subirse a la Scaloneta será un hincha de San Lorenzo. 

Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven de los Países Bajos, fue convocado por Lionel Scaloni para esta importante gira, donde la camiseta con las tres estrellas seguirá su tour. Surgió de las inferiores de Quilmes y su carrera -todavía- no lo cruzó con Boedo, pero a pesar de haber pasado por varios países, su corazón se quedó para siempre en Av. La Plata al 1700.

“Soy hincha de gracias a mi abuela y mi hermano mayor. La primera vez que enfrenté a CASLA con Quilmes fui al banco y me quedé mirando las tribunas un largo rato”, le dijo en un mano a mano a San Lorenzo Primero. “Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo. No sé a qué edad pero sucederá”, comentó ilusionado en abril de 2020.

Entre los demás apellidos, los dos ex San Lorenzo que se consagraron en el último Mundial se quedaron afuera de la nómina -Ángel Correa y el Papu Gómez-, pero el que aparece es uno que estuvo vinculado a una fuerte noticia: Gio Simeone, delantero del Napoli, fue quién acompañó a Aurelio De Laurentiis a la audiencia con el Papa donde el mandamás del conjunto napolitano, reciente campeón de la Serie A, le propuso hacer un amistoso ante el Ciclón de sus amores. 

¿Amistoso en Europa con la presencia del Papa?

l

Más noticias

PUBLICIDADES

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Fútbol

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.

l

Lo más leido

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Divisiones Formativas

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección

El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.