El hincha de San Lorenzo que goleó al Real Madrid

El Merengue tuvo una noche para el olvido y cayó por goleada ante el Girona. Su vértigo terminó siendo un argentino e hincha azulgrana.
Foto: @Girona

El mundo San Lorenzo es muy amplio, y constantemente se puede ver cuervos a lo largo del planeta haciendo historia en distintos ámbitos. Esta vez, sin salir del fútbol, hay que irse a España, en la definición de la La Liga. El Real Madrid buscaba acercarse al Barcelona, pero un hincha azulgrana le terminó ahogando todos esos planes. Ese cuervo es Valentín Castellanos.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-ciudad-deportiva-se-prepara-para-recibir-selecciones/

El delantero argentino de 24 años juega en el Girona, un equipo que pertenece al City Group, y que en España está peleando por meterse en una competición europea. Sin embargo, este martes hizo historia y goleó por 4-2 al Real Madrid. Pero el otro que se metió en las grandes conversaciones es Castellanos, que se despachó con un poker y hoy todos hablan de él y de su gran actuación.

Inclusive, con esta performance, se convirtió en el décimo jugador de la historia en hacerle cuatro tantos al Merengue, y el segundo argentino, después de Diego Milito, quien lo logró con el Zaragoza en 2006. Además, hablando de partidos de Liga, fue el primero que lo consigue desde Esteban Echeverría con el Real Oviedo en diciembre de 1947.

Taty tuvo un paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, en donde dejó un muy grato recuerdo. Mientras jugaba en Norteamérica, dio una entrevista con un medio argentino en donde declaró que en algún momento desea jugar en el país, y en el Ciclón: “Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí”, había manifestado.

Árbitro confirmado para visitar Liniers

El futbolista nunca jugó en el fútbol argentino, y surgió de las inferiores de la Universidad de Chile, donde solo precisó de una temporada para deslumbrar al City Group. Fue así como se hicieron de su ficha y él se fue a jugar al City Torque, su franquicia en Uruguay. Allí siguió gritando goles y decidieron traspasarlo al New York City de la MLS, donde continúo con su racha goleadora. Además, fue parte de la selección argentina Sub 23 que gritó campeón en el preolímpico 2020. Ahí fue cuando Gallardo puso sus ojos en él y estuvo muy cerca de llegar a River, aunque no terminaron llegando a un acuerdo y Castellanos se fue a Europa, a jugar al Girona. ¿Lo podremos ver en Boedo en el futuro?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.