El hincha de San Lorenzo que goleó al Real Madrid
Foto: @Girona
El mundo San Lorenzo es muy amplio, y constantemente se puede ver cuervos a lo largo del planeta haciendo historia en distintos ámbitos. Esta vez, sin salir del fútbol, hay que irse a España, en la definición de la La Liga. El Real Madrid buscaba acercarse al Barcelona, pero un hincha azulgrana le terminó ahogando todos esos planes. Ese cuervo es Valentín Castellanos.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-ciudad-deportiva-se-prepara-para-recibir-selecciones/
El delantero argentino de 24 años juega en el Girona, un equipo que pertenece al City Group, y que en España está peleando por meterse en una competición europea. Sin embargo, este martes hizo historia y goleó por 4-2 al Real Madrid. Pero el otro que se metió en las grandes conversaciones es Castellanos, que se despachó con un poker y hoy todos hablan de él y de su gran actuación.

Inclusive, con esta performance, se convirtió en el décimo jugador de la historia en hacerle cuatro tantos al Merengue, y el segundo argentino, después de Diego Milito, quien lo logró con el Zaragoza en 2006. Además, hablando de partidos de Liga, fue el primero que lo consigue desde Esteban Echeverría con el Real Oviedo en diciembre de 1947.
Taty Castellanos Fútbol Show. Póker, sí, póker ⚽⚽⚽⚽ contra Real Madrid.pic.twitter.com/juIXAc9r9e
— VarskySports (@VarskySports) April 25, 2023
Taty tuvo un paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, en donde dejó un muy grato recuerdo. Mientras jugaba en Norteamérica, dio una entrevista con un medio argentino en donde declaró que en algún momento desea jugar en el país, y en el Ciclón: “Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí”, había manifestado.
El futbolista nunca jugó en el fútbol argentino, y surgió de las inferiores de la Universidad de Chile, donde solo precisó de una temporada para deslumbrar al City Group. Fue así como se hicieron de su ficha y él se fue a jugar al City Torque, su franquicia en Uruguay. Allí siguió gritando goles y decidieron traspasarlo al New York City de la MLS, donde continúo con su racha goleadora. Además, fue parte de la selección argentina Sub 23 que gritó campeón en el preolímpico 2020. Ahí fue cuando Gallardo puso sus ojos en él y estuvo muy cerca de llegar a River, aunque no terminaron llegando a un acuerdo y Castellanos se fue a Europa, a jugar al Girona. ¿Lo podremos ver en Boedo en el futuro?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









