El hincha de San Lorenzo que goleó al Real Madrid

El mundo San Lorenzo es muy amplio, y constantemente se puede ver cuervos a lo largo del planeta haciendo historia en distintos ámbitos. Esta vez, sin salir del fútbol, hay que irse a España, en la definición de la La Liga. El Real Madrid buscaba acercarse al Barcelona, pero un hincha azulgrana le terminó ahogando todos esos planes. Ese cuervo es Valentín Castellanos.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-ciudad-deportiva-se-prepara-para-recibir-selecciones/
El delantero argentino de 24 años juega en el Girona, un equipo que pertenece al City Group, y que en España está peleando por meterse en una competición europea. Sin embargo, este martes hizo historia y goleó por 4-2 al Real Madrid. Pero el otro que se metió en las grandes conversaciones es Castellanos, que se despachó con un poker y hoy todos hablan de él y de su gran actuación.
Inclusive, con esta performance, se convirtió en el décimo jugador de la historia en hacerle cuatro tantos al Merengue, y el segundo argentino, después de Diego Milito, quien lo logró con el Zaragoza en 2006. Además, hablando de partidos de Liga, fue el primero que lo consigue desde Esteban Echeverría con el Real Oviedo en diciembre de 1947.
Taty Castellanos Fútbol Show. Póker, sí, póker ⚽⚽⚽⚽ contra Real Madrid.pic.twitter.com/juIXAc9r9e
— VarskySports (@VarskySports) April 25, 2023
Taty tuvo un paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, en donde dejó un muy grato recuerdo. Mientras jugaba en Norteamérica, dio una entrevista con un medio argentino en donde declaró que en algún momento desea jugar en el país, y en el Ciclón: “Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí”, había manifestado.
El futbolista nunca jugó en el fútbol argentino, y surgió de las inferiores de la Universidad de Chile, donde solo precisó de una temporada para deslumbrar al City Group. Fue así como se hicieron de su ficha y él se fue a jugar al City Torque, su franquicia en Uruguay. Allí siguió gritando goles y decidieron traspasarlo al New York City de la MLS, donde continúo con su racha goleadora. Además, fue parte de la selección argentina Sub 23 que gritó campeón en el preolímpico 2020. Ahí fue cuando Gallardo puso sus ojos en él y estuvo muy cerca de llegar a River, aunque no terminaron llegando a un acuerdo y Castellanos se fue a Europa, a jugar al Girona. ¿Lo podremos ver en Boedo en el futuro?
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.