El hincha de San Lorenzo que goleó al Real Madrid

El Merengue tuvo una noche para el olvido y cayó por goleada ante el Girona. Su vértigo terminó siendo un argentino e hincha azulgrana.
Foto: @Girona

El mundo San Lorenzo es muy amplio, y constantemente se puede ver cuervos a lo largo del planeta haciendo historia en distintos ámbitos. Esta vez, sin salir del fútbol, hay que irse a España, en la definición de la La Liga. El Real Madrid buscaba acercarse al Barcelona, pero un hincha azulgrana le terminó ahogando todos esos planes. Ese cuervo es Valentín Castellanos.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-ciudad-deportiva-se-prepara-para-recibir-selecciones/

El delantero argentino de 24 años juega en el Girona, un equipo que pertenece al City Group, y que en España está peleando por meterse en una competición europea. Sin embargo, este martes hizo historia y goleó por 4-2 al Real Madrid. Pero el otro que se metió en las grandes conversaciones es Castellanos, que se despachó con un poker y hoy todos hablan de él y de su gran actuación.

Inclusive, con esta performance, se convirtió en el décimo jugador de la historia en hacerle cuatro tantos al Merengue, y el segundo argentino, después de Diego Milito, quien lo logró con el Zaragoza en 2006. Además, hablando de partidos de Liga, fue el primero que lo consigue desde Esteban Echeverría con el Real Oviedo en diciembre de 1947.

Taty tuvo un paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, en donde dejó un muy grato recuerdo. Mientras jugaba en Norteamérica, dio una entrevista con un medio argentino en donde declaró que en algún momento desea jugar en el país, y en el Ciclón: “Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí”, había manifestado.

Árbitro confirmado para visitar Liniers

El futbolista nunca jugó en el fútbol argentino, y surgió de las inferiores de la Universidad de Chile, donde solo precisó de una temporada para deslumbrar al City Group. Fue así como se hicieron de su ficha y él se fue a jugar al City Torque, su franquicia en Uruguay. Allí siguió gritando goles y decidieron traspasarlo al New York City de la MLS, donde continúo con su racha goleadora. Además, fue parte de la selección argentina Sub 23 que gritó campeón en el preolímpico 2020. Ahí fue cuando Gallardo puso sus ojos en él y estuvo muy cerca de llegar a River, aunque no terminaron llegando a un acuerdo y Castellanos se fue a Europa, a jugar al Girona. ¿Lo podremos ver en Boedo en el futuro?

l

Más noticias

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

l

Lo más leido

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing