El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo
San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1 a 1 ante Palmeiras por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón tuvo un buen partido pero no pudo aguantar la ventaja y desde un tiro libre llegó la igualdad de la visita. En este contexto, Abel Ferreira, entrenador del rival, reconoció el buen rendimiento del conjunto azulgrana.
😉🎙️ Abel Ferreira, el guiño a #SanLorenzo y el saludo a Leandro Romagnoli.
📹 @Palmeiras pic.twitter.com/2fxuKiik3k
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 4, 2024
“San Lorenzo hizo una campaña fantástica el año pasado. Tiene tradición e historia en esta competición, ya fue campeón”, comentó el director técnico del conjunto brasileño para luego declarar que sumar de visitante siempre es bueno. Además, se refirió a la complejidad del Grupo F que lo completan Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay y mencionó que van paso a paso, partido a partido y que va a ser todo muy parejo. “Se va a definir en las últimas fechas quién clasifica”.
Cabe destacar que Palmeiras disputó este choque con pocos titulares siendo una baja importante la de Endrick, su principal figura quien fue comprado por el Real Madrid. No obstante, el Cuervo se plantó frente a uno de los grandes candidatos a ganar la Copa y hasta tuvo la posibilidad de quedarse con una victoria. Es así que hasta Ferreira avaló el buen desempeño y expuso; “Siempre es difícil jugar afuera en una Libertadores. Los equipos argentinos son súper competitivos”.
Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa
Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo por la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle el miércoles 10 de abril desde las 19 horas en Ecuador. En tanto por la Copa de La Liga se tendrá que medir ante Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
l
Lo más leido
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?









