El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo

Abel Ferreira destacó el partido del Ciclón tras la igualdad por 1 a 1 en la competencia CONMEBOL.

San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1 a 1 ante Palmeiras por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón tuvo un buen partido pero no pudo aguantar la ventaja y desde un tiro libre llegó la igualdad de la visita. En este contexto, Abel Ferreira, entrenador del rival, reconoció el buen rendimiento del conjunto azulgrana.

“San Lorenzo hizo una campaña fantástica el año pasado. Tiene tradición e historia en esta competición, ya fue campeón”, comentó el director técnico del conjunto brasileño para luego declarar que sumar de visitante siempre es bueno. Además, se refirió a la complejidad del Grupo F que lo completan Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay y mencionó que van paso a paso, partido a partido y que va a ser todo muy parejo. “Se va a definir en las últimas fechas quién clasifica”.

Cabe destacar que Palmeiras disputó este choque con pocos titulares siendo una baja importante la de Endrick, su principal figura quien fue comprado por el Real Madrid. No obstante, el Cuervo se plantó frente a uno de los grandes candidatos a ganar la Copa y hasta tuvo la posibilidad de quedarse con una victoria.  Es así que hasta Ferreira avaló el buen desempeño y expuso; “Siempre es difícil jugar afuera en una Libertadores. Los equipos argentinos son súper competitivos”.

Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa

Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo por la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle el miércoles 10 de abril desde las 19 horas en Ecuador. En tanto por la Copa de La Liga se tendrá que medir ante Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

Básquet

El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino

El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.