El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo

Abel Ferreira destacó el partido del Ciclón tras la igualdad por 1 a 1 en la competencia CONMEBOL.

San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1 a 1 ante Palmeiras por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón tuvo un buen partido pero no pudo aguantar la ventaja y desde un tiro libre llegó la igualdad de la visita. En este contexto, Abel Ferreira, entrenador del rival, reconoció el buen rendimiento del conjunto azulgrana.

“San Lorenzo hizo una campaña fantástica el año pasado. Tiene tradición e historia en esta competición, ya fue campeón”, comentó el director técnico del conjunto brasileño para luego declarar que sumar de visitante siempre es bueno. Además, se refirió a la complejidad del Grupo F que lo completan Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay y mencionó que van paso a paso, partido a partido y que va a ser todo muy parejo. “Se va a definir en las últimas fechas quién clasifica”.

Cabe destacar que Palmeiras disputó este choque con pocos titulares siendo una baja importante la de Endrick, su principal figura quien fue comprado por el Real Madrid. No obstante, el Cuervo se plantó frente a uno de los grandes candidatos a ganar la Copa y hasta tuvo la posibilidad de quedarse con una victoria.  Es así que hasta Ferreira avaló el buen desempeño y expuso; “Siempre es difícil jugar afuera en una Libertadores. Los equipos argentinos son súper competitivos”.

Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa

Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo por la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle el miércoles 10 de abril desde las 19 horas en Ecuador. En tanto por la Copa de La Liga se tendrá que medir ante Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

l

Lo más leido

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.