El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo
San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1 a 1 ante Palmeiras por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain. El Ciclón tuvo un buen partido pero no pudo aguantar la ventaja y desde un tiro libre llegó la igualdad de la visita. En este contexto, Abel Ferreira, entrenador del rival, reconoció el buen rendimiento del conjunto azulgrana.
😉🎙️ Abel Ferreira, el guiño a #SanLorenzo y el saludo a Leandro Romagnoli.
📹 @Palmeiras pic.twitter.com/2fxuKiik3k
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 4, 2024
“San Lorenzo hizo una campaña fantástica el año pasado. Tiene tradición e historia en esta competición, ya fue campeón”, comentó el director técnico del conjunto brasileño para luego declarar que sumar de visitante siempre es bueno. Además, se refirió a la complejidad del Grupo F que lo completan Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay y mencionó que van paso a paso, partido a partido y que va a ser todo muy parejo. “Se va a definir en las últimas fechas quién clasifica”.
Cabe destacar que Palmeiras disputó este choque con pocos titulares siendo una baja importante la de Endrick, su principal figura quien fue comprado por el Real Madrid. No obstante, el Cuervo se plantó frente a uno de los grandes candidatos a ganar la Copa y hasta tuvo la posibilidad de quedarse con una victoria. Es así que hasta Ferreira avaló el buen desempeño y expuso; “Siempre es difícil jugar afuera en una Libertadores. Los equipos argentinos son súper competitivos”.
Altamirano: el análisis del empate y como tiene que seguir San Lorenzo en la Copa
Por otro lado, el próximo desafío de San Lorenzo por la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle el miércoles 10 de abril desde las 19 horas en Ecuador. En tanto por la Copa de La Liga se tendrá que medir ante Defensa y Justicia este sábado a partir de las 19:15 en el Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









