Astudillo: "Rubén no era el mejor pero sí el indicado"

Rodrigo Astudillo tuvo un rendimiento destacado bajo la dirección del Gallego y se encargó de respaldarlo tras conocerse la noticia de su llegada a San Lorenzo.

El martes a la tarde se confirmó la noticia que el mundo San Lorenzo estaba esperando: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT del Ciclón tras un mes sin entrenador y a dos semanas del arranque de la Liga Profesional. Las opiniones sobre su llegada son variadas, y en horas de la noche un jugador importante del primer ciclo del Gallego en Boedo salió a respaldarlo.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

“De todos los nombres que se manejaban, Rubén no era el mejor pero si el indicado. Conoce el club y eso es importante para un técnico cuando llega a una institución”, explicó Rodrigo Astudillo en diálogo con La Cicloneta. El delantero cordobés fue el goleador de la Copa Sudamericana 2002 que el Ciclón conquistó de la mano de Insúa con 4 tantos. En ese torneo anotó ante Monagas de Venezuela, Bolívar de Bolivia por duplicado en la semifinal de vuelta y el último en el histórico 4-0 ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=5EhdNowHH5Y

Además, analizó el sentido de pertenencia que tiene el DT para con San Lorenzo: “Tener un técnico de la casa es una gran ventaja no solo para el jugador, sino también para la institución. Para la gente que tendrá un poco más de tolerancia ante posibles resultados adversos”. “Me puso muy contento su vuelta. No solo es importante para él, sino para el club que está pasando un momento complicado”, cerró en lo personal.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, el Potro había dejado un divertido mensaje acompañado de un deseo de éxitos para el flamante entrenador cuervo: “Me mandó al banco Rubén”, escribió acompañando una foto donde se lo ve junto al Lobo Cordone detrás de los carteles, con Insúa en primer plano dirigiendo un partido de su primer ciclo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.