Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas. Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha. 

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo. Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Con la confirmación de la cabeza de grupo de manera inminente por parte de la institución, la novela ahora se centrará en el mercado de pases: según reconoció el propio Caruzzo, son varios los puestos a reforzar. Además, Boedo ya tiene al menos cuatro bajas confirmadas (Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Ricardo Centurión).

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?