El futuro de Russo: ¿hay una reunión pactada con los dirigentes?

En las próximas horas podría haber una reunión para definir el futuro de Miguel Russo como entrenador de San Lorenzo.

Pasada la semifinal y eliminación de San Lorenzo del Apertura a manos de Platense, el foco se centró en el futuro del entrenador del Ciclón. La conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo fue elocuente o al menos dejó en claro que públicamente no iba a decir nada de su pase a Boca pero entre líneas, podía interpretarse que ante el Calamar pudo haber sido su último partido en Boedo.

¿Cuándo podría darse la el conclave?

No obstante, según pudo averiguar SLP habría una reunión pactada entre las partes que sería vital para definir el futuro de Russo. Cabe aclarar, que desde la dirigencia han realizado algunos pagos adeudados para con Miguel y el cuerpo técnico (todo febrero y primas) y por ahora, pese a los grandes rumores de que el DT deje CASLA nadie habló con el entrenador la semana previa a la semifinal; “No había nada que hablar porque no hay nada”, le confiaron a este medio fuentes dirigenciales.

La realidad es que Russo deberá arreglar su salida, renunciando al cargo y tratar de que todo sea de común acuerdo, si es que se puede. Para eso, el cónclave entre las partes podría darse en el transcurso de la tarde del lunes 26/05 y ya tener una definición en las próximas horas. Tanto para el plantel azulgrana, como también el de la ribera. El  Xeneize necesita con urgencia un entrenador  pero San Lorenzo también tiene competencia y debe regresar a entrenar este próximo martes. 

Cuando Miguelo se retiró del Nuevo Gasómetro, varios empleados lo pasaron a saludar y lo mismo había ocurrido con Claudio Úbeda, su ayudante de campo. ¿Habrá sido su último partido en San Lorenzo? Habrá que estar atentos a lo que ocurra en las próximas 48 horas.

Julio Lopardo habló de la situación de Miguel Russo en San Lorenzo: ¿Qué dijo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

l

Lo más leido

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

Fútbol Profesional

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.